Psico-Fertilidad, camina hacia tu máximo potencial de Fertilidad

  • Autor: 
  • Esther Santiago Hernández
  • Contacto: 
  • Esther Santiago
  • Tlf: 
  • 629939849
Si estás buscando un embarazo y tarda en llegar es posible que te encuentres atrapada en un sistema en que pierdas la conexión con tu cuerpo, el disfrute de tu sexualidad en pro del calendario de ovulación, la conciencia de que tu actitud importa (y mucho), la sensación de que el tiempo pasa y se te va de las manos... Está estudiado científicamente que los niveles de estrés en las personas diagnosticadas como "infértiles" (las que llevan más de un año buscando un embarazo) son similares a los de las personas con cáncer. Todo esto puede cambiar, si no lo asumes y encuentras el acompañamiento adecuado es posible.
 
Psico-Fertilidad es una apuesta por un nuevo paradigma en la búsqueda del mayor potencial de fertilidad, tanto para mujeres como para hombres. Una apuesta para quien esté buscando el apoyo que necesita para tomar una actitud proactiva, para quien quiera retomar la conexión entre su mente y su cuerpo, para quien esté disponible a ir más allá, tomando la responsabilidad sobre su fertilidad, soltando la carga del pasado, los miedos, los patrones antiguos, las ideas propias o ajenas que le alejan de la mater-paternidad.
 
Para llegar a ello he incorporado toda mi experiencia y formación de los últimos años en las llamadas "técnicas mente-cuerpo": hipnosis clínica, voz, respiración, meditaciones activas, terapias creativas... El resultado es un proceso de acompañamiento donde podréis soltar toda la carga del pasado y volver a conectar con vosotr@s mism@s, encontrando la fuerza para empezar de nuevo con la misma ilusión pero desde otro lugar completamente diferente. Transformaremos el dolor, el estrés, la exigencia, la frustración... en un proceso de crecimiento en que acercaros a vuestra fertilidad con conciencia y libertad.
 
Comparto con vosotros algunos testimonios de las mujeres que han asistido a los talleres:
 
"Aunque al principio estaba un poco recelosa sobre el taller, enseguida me dí cuenta de que no tenía nada que temer. ¡Me encontré tan bien rodeada de estas mujeres maravillosas!. He aprendido mucho sobre mí y, sobre todo, he aprendido a valorarme como mujer, a considerar mi cuerpo de otra forma. ¡No soy un útero que va de una consulta médica a otra!. Soy una mujer que ha decidido ser madre y está luchando por conseguirlo.
Me he dado cuenta dónde estaban mis bloqueos y estoy trabajando para superarlos y eso me hace sentir libre y dueña de mí y de mi vida. ¡Ha sido toda una experiencia!"
 
"Ha supuesto un cambio de percepción que me ha permitido limpiar heridas, curar cicatrices, escucharme y sobre todo darme tiempo y espacio para soñar, para reencontrarme con mis deseos y anhelos que parecía que estaban ocultos o escondidos bajo mis miedos. Permitirme soñar y vivir lo que quiero en la vida... Encontrarme conmigo misma, con mi cuerpo y con mi alma"
 
 
"Compartir este fín de semana rodeada de mujeres que están viviendo lo mismo que yo me ha ayudado, sobre todo, a conectarme de nuevo con lo más profundo de mí, con esa sabiduría, intuición y confianza interior que todas tenemos y muy a menudo olvidamos. Me ha aportado la confianza de que "todo está bien, llegará"..."
Escriba su propia opinion
  • Solo los usuarios registrados pueden agregar sus comentarios
  • Malo
  • Excelente