VIVIR EN EL CORAZON

  • Comienzo: 
  • 06/08/2019
  • Fin: 
  • 11/08/2019

 

 

VIVIR EN EL CORAZÓN

Déjate llevar por la fuerza de tu corazón

 

FECHA: 6-11 de agosto

LUGAR: JARDÍN MANDALA

www.jardinmandala.com

 Valberzoso (Palencia) 

 

570 €, 530€ HASTA EL 10 DE JULIO. (PC+TALLER)

 (suplemento 60 euros hb. individual)

 

Proponemos La 2ª Edición del Encuentro Vivir en el Corazón, lo realizamos en la naturaleza, en la montaña palentina, un lugar de gran belleza, tranquilidad y con una temperatura muy agradable para disfrutar de sus pozas, senderismo, en un espacio no masificado. Y en una casa rural muy confortable y en exclusiva para nosotros, un lujazo para disfrutar de unas vacaciones diferentes.  

 

Vamos a desarrollar los siguientes contenidos:

 

-         Las relaciones auténticas: Comunicación, Afectividad, Con-tacto. La vida está basada en las relaciones, y queremos relacionarnos de manera sana, con afectividad, sin enganches emocionales. Lo aprenderemos y vivenciaremos.

-         La sexualidad sentida: Integrar masculino y femenino dentro de uno mism@. La energía sexual como fuente de vitalidad y creatividad.

-         Conexión con la naturaleza, el silencio, la energía vital. Baños en pozas, senderismo, excursiones y actividades en la naturaleza: danzas, meditaciones, conectar con la energía.

 

Ayudamos a integrar en el cuerpo todos los contenidos para que se materialicen en tu vida. Acompañamos a las personas con mucha calidad y calidez.

 

Con Meditaciones Activas, danza Reajuste Vital, Biodanza, Conciencias corporales, masajes sensitivos, Respiración, prácticas energéticas, paseos conscientes en la naturaleza, creatividad, cantos, juegos, silencio, Celebración.

 

Está siendo una experiencia transformadora para las personas que participan en los encuentros.

Aportaciones de los participantes.:

“la sala me sorprendió gratamente, es un espacio maravilloso e idóneo para las actividades que hacemos, con unas vistas espectaculares, lo que sin duda aporta calidad e intensidad a las vivencias. El entorno de la casa y la propia casa rural me gustaron mucho, todo bien cuidado y con bonitos detalles que hacen que te sientas a gusto. “

 

“Quiero compartiros lo muchísimo que me gustó el curso. Me ha parecido sublime, que bien que fui. Maravilloso el contenido. Como lo llevasteis y dirigisteis, me pareció de diez. Gracias por ofrecernos una vivencia tan maravillosa”

“Gracias por cuidarme y acompañarme. Este encuentro fue como un renacimiento para mi., no me esperaba tanto.”

 

“A mi me sirvió mucho el taller que hicimos. No sé en qué medida, porque se va integrando en mi continuamente todo lo que vivo cada día. Aunque ya os comenté allí, que lo que más aprecié fue vuestra forma amorosa de dar el taller. También el estar pendiente de cada uno, de una manera un poco más individual, y ese trato cercano y cálido, escuchando y apoyando a todos, incluso en los descansos dando espacio y propiciando momentos para risas y para que la gente nos soltemos y atrevamos a cantar o hacer un poco el ganso.”

 

 “Con todas estas prácticas, siento que voy empezando a conocerme y por ello, a sanarme. Además, me he divertido bastante “.

 

Un cálido abrazo

Ana y Rebeca.

Podéis seguir la información del retiro en las páginas de Facebook:

Cuerpo Corazón Conciencia y Rebeca sol

 

INSCRIPCIÓN Y RESERVAS:

 

POR EMAIL: despiertaatucorazon@gmail.com


TFNOS: 635 54 81 03(Ana) 653 56 61 31 (Rebeca)

Personas interesadas poneros en contacto y os mandamos la información (número de cuenta, lugar, organización de viajes, …)

 

FACILITAN

Ana Saldaña: Terapeuta Psicocorporal . Monitora de Meditaciones Activas Internacionales. Educadora de Adultos. Formación Programa Evolución Consciente.

 

Rebeca Sol : Terapeuta Psicocorporal, Musicoterapeuta, Canalización de Energía, Facilitadora de Biodanza y Reajuste Vital.

Investigadora de la Evolución de la Conciencia.

 

 

 

 

Escriba su propia opinion
  • Solo los usuarios registrados pueden agregar sus comentarios
  • Malo
  • Excelente