
 
 
 

 
¡¡NUEVAS FECHAS!! VIAJE AL SUR DE INDIA: 
- del 27 de noviembre al 11 de diciembre de 2025 
- del 28 de enero al 11 de febrero de 2026 
(Grupos reducidos, sólo 9 personas máx.) 
 
✨️Más que un viaje es una transformación, una experiencia donde cada día es una nueva aventura para el espíritu y los sentidos: 
· Playas de Ensueño: Flota en las cálidas aguas del Mar Arábigo y vive atardeceres que nunca olvidarás. 
· Alojamientos Mágicos: Duerme en los mejores Resorts frente al mar, barcos en las Backwaters, una Homestay premiada, y conoce a mi familia india. Todo alojamiento de primera calidad. 
· Sabor Auténtico: Saborea y aprende a cocinar la deliciosa gastronomía de Kerala (¡opciones vegetarianas incluidas!) y prueba pescado fresco del día. 
· Yoga auténtico: Practica Yoga con un Maestro nativo que adapta cada sesión a ti, seas principiante o iniciado. 
· Ayurveda Puro: Siente en tu piel esta medicina milenaria india con tratamiento o masaje incluidos. 
· Artes Ancestrales: Déjate llevar por la mágica percusión india, el Kathakali y el Kalari. 
...Y por supuesto, como en todos mis viajes, sorpresas inigualables 
¿Te vienes? 
Toda la info, en el Blog o por mensaje privado.