"Te invito a unirte a la sesión inicial gratuita ONLINE de “El corazón de Un curso de milagros”, el próximo martes 17 de septiembre de 19.30 a 21.00h.
Un curso de milagros nos propone un hermosísimo camino para el cultivo del perdón, la paz interior y para el deshacimiento de los obstáculos que le impiden a nuestra mente conectar con el Amor incondicional y la Guía espiritual.
Durante la sesión:
-Compartiré una preciosa meditación guiada.
-Compartiré las claves principales del mensaje de “Un curso de milagros”.
-Habrá un espacio para que los participantes puedan compartir dudas e inquietudes.
Tras la sesión inicial, se abrirán las inscripciones para el nuevo grupo, que consta de dos sesiones mensuales online y acompañamiento grupal.
El grupo ofrece un acompañamiento para entender y aplicar de manera práctica la esencia de las maravillosas enseñanzas espirituales del libro “Un curso de milagros”.
Tendrá un coste de 20€/ mes.
El curso llegó a mi vida en 2013 y me dedico a acompañar grupos de estudio del mismo desde hace 3 años.
Maricarmen Pérez, terapeuta transpersonal e instructora de meditación.
Contactos:
What's App (+34) 657650887
IG: @maricarmenperezdiez
Email: info@escueladeplenitud.com
Web: http://www.escueladeplenitud.com