VACACIONES CONSCIENTES 2019

  • Comienzo: 
  • 05/09/2019
  • Fin: 
  • 09/09/2019

 

VACACIONES CON CONCIENCIA

 

"El Alma de la Alegría"

 

del 5 al 9 de Septiembre

 

en Espacio Finca Alegría (Cartagena)

Pídenos el programa, te encantará!

 

 

Vamos juntos a disfrutar y a liberar la mente de cargas y a conectar con nuestro corazón, en un viaje a través de la alegría con experiencias profundas e inolvidables, practicaremos Meditación, Yoga, Baños de Gong, Talleres de Reiki, Nidra Yoga (el Yoga de los sueños) y Temazcal (sauna nativa), alternandolas con momentos de disfrute, Playa, Sol, Piscina y Naturaleza. Además de la posibilidad de realizar si se desea un gran numero de actividades lúdicas alternativas, como Avistamiento de Cetáceos, Excursiones en Velero, Buceo con botella (o sin botella, a tu elección), Kayak (Piragüismo). En un bellísimo entorno, cómodos alojamientos y una deliciosa y saludable comida.

 

Las mejores vacaciones conscientes que puedas imaginar, despéjate, conecta, crece y disfruta la vida al máximo, ¡porque el crecimiento personal pasa por la alegría de vivir!

 

Por medio de nuestras actividades y talleres, alcanzaremos bellos estados de armonía y de paz, iremos liberándonos de bloqueos y tensiones, y poco a poco aumentaremos la sensación de fluidez y gratitud con la vida, de mayor perspectiva y conciencia de nuestras vidas, recuperando fuerzas para caminar nuestro día a día con entusiasmo, optimismo y ganas.

 

Nuestras actividades siempre acompañadas y adaptadas para todos los niveles de experiencia, están pensadas para ser disfrutadas y de resultados profundos y efectivos.

 

 

Meditación, practicas diarias y progresivas, entrando mas y mas en la autoconexión y el conocimiento de uno mismo alcanzando estados profundos de Paz y Felicidad.

 

Yoga Integral, también diario, trabajando relajaciones profundas, ejercicios de pranayama( respiración) y asanas, personas de todos los niveles podrán practicar este completo sistema de yoga Sivananda.

 

Baños de gong, con intensas limpiezas energéticas acompañados de los poderosos sonidos de cuencos tibetanos, de cuarzo, didgeridoo, tambor chamánico etc..

 

Nidra Yoga, el yoga de los sueños, una fantástica experiencia muy vívida a través de tu mundo interior, un recorrido en el que podrás contactar contigo mismo y recibir información importante acerca de ti, de tu vida y de como mejorarla o que decisiones tomar además de ir venciendo tus patrones limitantes, o conductas no deseables que quieras corregir, acompañado todo el proceso de un baño de gong y otros instrumentos, para intensificar y elevar aún mas la experiencia.

 

Talleres de Reiki, no hace falta que lo hayas practicado -nunca para poder aprender a sentir esta luminosa energía sanadora que te ayudará a sentirte mejor con mas calma y fluidez, talleres verdaderamente hermosos que abrirán tu conciencia y tu corazón.

 

Temazcal, uno de los tesoros de la salud y espiritualidad mejor guardados por los ancianos de las tradiciones nativo americanas, una sauna ritual que te purificará y ayudará a alcanzar plenitud y calma, conexión con la naturaleza, contigo, y con todo cuanto te rodea, una experiencia que no debes dejar de vivir.

 

 

Las plazas son limitadas ¡apúntate ya!

 

Llegada el día cinco de septiembre después de comer y regreso el nueve de septiembre por la tarde.

 

El precio del retiro completo con actividades alojamiento y pensión completa es de 490 € y si haces la la reserva antes del 21 de agosto se te hará un descuento de 50€.

 

Si quieres ver el espacio: 
https://www.espaciofincaalegria.com

Más información en: info@omnarayana.es

Tf: 661 60 39 07, Contacto Narayan.

 

info.omnarayana@gmail.com

http://www.yogaenmajadahonda.es/

 

 

Escriba su propia opinion
  • Solo los usuarios registrados pueden agregar sus comentarios
  • Malo
  • Excelente