Tecnología Stelar al servicio de la Humanidad

  • Autor: 
  • Dr. Manuel Cavero
  • Contacto: 
  • ANA GONZALEZ
  • Tlf: 
  • 617736366
 
 
 El ser humano!! Independientemente del cuerpo físico, Somos Energía? Evidentemente!.
 
Con ayuda de las teorías modernas de la física, como la física cuántica o física de partículas elementales, sabemos que el ser humano es un ser energético. Los experimentos realizados han demostrado que en el nivel cuántico, el mundo atómico y subatómico, toda la materia es energía.
 
También se sabe por la física cuántica que el ser humano es un sistema de energías en vibración continua. Las moléculas de qué se compone cualquier clase de materia están en constante vibración. Lo mismo sucede con los átomos y las partículas subatómicas. Todo átomo de nuestro cuerpo físico posee su frecuencia vibratoria. 
 
Se sabe qué materias de frecuencias diferentes pueden ocupar el mismo espacio al mismo tiempo sin destruirse mutuamente. Esto da lugar a los diferentes cuerpos energéticos del ser humano.
 
Este nuevo paradigma cuántico, que define al hombre como una entidad energética en armonía, lo describieron hace cientos de años las culturas milenarias china e hindú, en sus manuscritos de Acupuntura y de los Chakras. Según ambos puntos de vista, nuestros cuerpos fisicos son mapas energéticos, es decir, somos algo más que un simple cuerpo físico, el ser humano es un sistema de energías que están en continua vibración.
 
Las moléculas de que estamos constituidos están formadas por átomos y estos por sus partículas subatómicas en interacción y movimiento constante, cabría decir que, el transporte de electrones en el organismo está vinculado a la correcta circulación de ésas energías. Cualquier obstrucción en la misma,  dará lugar a disfunciones físicas en el organismo..., también se sabe que todo aquello que pensamos y sentimos influye en la salud de cada célula de nuestro cuerpo. Emociones, sentimientos y pensamientos son factores de primer orden a cuidar y equilibrar energéticamente para conseguir bienestar físico y emocional.
 
        
 
Este dispositivo cuántico, regula las diferentes energías y frecuencias que no circulan correctamente por nuestro cuerpo. Si no se corrigen estas alteraciones de la energía, bien sea energía en exceso/sobrecarga, o bien, por deficiencia/escasez, como también por inmovilidad/ energía estancada, se crea una disfunción en esa parte del cuerpo, afectando sus frecuencias y la correcta circulación de nuestra energía vital, repercutiendo y afectando a  nuestras Glándulas y Órganos vitales del cuerpo, como también su estado Emocional y Mental.
 
Con la Joya Stelar, se  pueden equilibrar las energías de los Chakras y de los meridianos o canales de Acupuntura,  que estén alterados, con una sola aplicación elimina contracturas musculares dolorosas e inflamaciones, produciendo una relajación y un alivio inmediato.
 
Este dispositivo, dada su amplia eficiencia de actuación y manejabilidad, es de gran ayuda a toda persona que quiera tener sus centros vitales de energía en pleno equilibrio y armonía, gozando de una vida plena y placentera, como también a los profesionales de la salud que se sientan identificados con este método de equilibrio integral y lo Incorporen a su buena labor profesional y social.
 
 
Escriba su propia opinion
  • Solo los usuarios registrados pueden agregar sus comentarios
  • Malo
  • Excelente