RETIROS ALQUIMIA SAGRADA

  • Comienzo: 
  • 10/06/2022

 

 

RETIROS ALQUIMIA SAGRADA, SOL y LUNA

RETIROSOL, retiro LUNA, del 10 al 11 de Junio

Reserva antes del 25 de Marzo y obtén nuestro descuento especial.

 

 

Nuestros retiros "ALQUIMIA SAGRADA" se componen de dos encuentros entre junio y julio 2022 en Cáceres. Los retiros son independientes y complementarios, puedes participar en los dos o en sólo uno de ellos. Para mantener la profundidad y la intimidad del encuentro, el número de plazas será limitado, sólo 15 plazas.

 

El Retiro Sol es el primero de los dos retiros (Cáceres, del 10 al 12 de junio 2022). Se realizará en una exclusiva y única finca en medio de la campiña. Un lugar mágico que nos abre sus puertas de forma especial para nuestro deleite.

 

En ambos retiros conjugaremos práctica yoga, mindfulness y movimiento. En el RETIRO SOL, nos enfocaremos en nuestro fuego interno, nuestra fuerza y nuestro lado YAN (energía masculina), para reforzar nuestros aspectos internos que nos enfocan a la acción, a la determinación, a la realización de nuestros deseos, venciendo nuestras debilidades y miedos para lograr nuestros objetivos en la materia. En este interesante camino nos llevará Elena Sukbhir Kaur a conectar con nuestra parte más visible, más activa, a regular nuestro fuego y lograr que sea proactividad y pasión en vez de reacción sin control. También realizaremos trabajo en pareja para equilibrar las polaridades y descubrir mucho de nosotros mismos en un agradable y sagrado entorno.

 

El Retiro Luna es el segundo de los dos retiros y se realizará del 8 al 10 de julio 2022 en La Vera, Cáceres. En este retiro, potenciaremos más la introspección y la auto- indagación, armonizaremos nuestra energía YING, la energía femenina que todos tenemos dentro, y que nos permite gestar proyectos, promover nuestra intuición y sensibilidad, la receptividad y la paz interior, equilibrando nuestro ser por completo. Nos llevará Estelle (Akaljoti Kaur) . Se realizará también algunas actividades de meditación de origen tántrico, donde profundizar en el equilibrio interior de ambas polaridades.

 

Ambos RETIROS pretenden equilibrar la ALQUIMIA de nuestro INTERIOR, a fin de mejorar la relación con nosotros mismos, descubrir la magia de la vida, en el camino hacia el exterior, descubriendo que ambos son el mismo camino.

 

INVITADA ESPECIAL: En el RETIRO SOL, tendremos el honor de contar con Anand Kaur, artista y Naad yogi que nos deleitará con composiciones indias o raags que equilibran y alquimizan nuestras emociones y nuestra esencia. Será a través del sonido y música en directo con ancestrales instrumentos de la India.

 

Qué te ofrecemos:

Un espacio donde encontrar lo que buscas

Donde las piezas encajan y el amor todo lo une

Abrazar lo anhelado

Equilibrar todas las partes de ti

Celebrar la vida de todo un universo en tu interior y así salir a celebrar y manifestarlo

 

CONTACTO:

- Teléfono o wassap: 600435383

- Mail: info@miretirodeyoga.com

Escriba su propia opinion
  • Solo los usuarios registrados pueden agregar sus comentarios
  • Malo
  • Excelente