RETIRO SANACIÓN DEL LINAJE ANCESTRAL FEMENINO

  • Comienzo: 
  • 04/08/2022
  • Fin: 
  • 07/08/2022

Retiro de Verano 🌞

 

 

Sanación del Linaje Ancestral Femenino

del 4 al 7 de agosto 🌹

  

 

 
✨ Esta es una propuesta para la mujer, que siente dentro de ella cargas emocionales, que no le pertenecen o la intuición de que no está ocupando su lugar en la vida, y que no está viviendo su propio destino. Esta es una invitación a viajar por el linaje, sanando y tomando ese río de vida que nos llega de nuestras ancestras.
 
 
✨ Las mujeres recibimos a través de los lazos y vínculos maternos, toda la información del linaje, con esto podemos hacernos a la idea de que la mujer no es plenamente ella, hasta que no haya liberado todas las cargas que la oprimen, sobre todo aquellas que están basadas en el dolor, sometimiento, sacrificio, abusos, esclavitud emocional y dependencia a lo masculino.
 
 
✨ Cuando se sana el pasado propio o heredado, la vida y todas sus bendiciones fluyen libremente.
 
 
✨ Una mirada hacia atrás honrando y haciendo las paces por todas las mujeres que en tu linaje no pudieron, permite que la vida circule libre de cargas y sufrimiento.
 
 
✨ Las mujeres hemos emprendido un camino de empoderamiento y la mejor manera de hacerlo es recolocándonos en ese lugar propio de nuestro sistema familiar.
 
 
✨ En este retiro nos sumergiremos en las profundidades de nuestras ancestras, rescatando esas cargas sistémicas, lealtades o desórdenes que nos impiden vivir libremente y realizar nuestro propósito con nosotras mismas y los demás.
 
 
✨ Todas estas cargas se alojan en el cuerpo, creando corazas, sobre todo en el útero, pechos y zonas íntimas y simbólicas de los femenino.
 
 
 

LUGAR: 

Urb.Cal Pinyot-Masia Hort de la Riera

 

PLAZAS LIMITADAS

 

Más información en
hola@nadaji.es
www.nadaji.es
677686079

 

 

 

 

 

Escriba su propia opinion
  • Solo los usuarios registrados pueden agregar sus comentarios
  • Malo
  • Excelente