RETIRO RENACE EN TI

  • Comienzo: 
  • 07/08/2020
  • Fin: 
  • 09/08/2020

 

 

RENACE EN TI es un retiro de fin de semana, que pretende aunar todos los ingredientes de calidad, confort, seguridad, actividades interesantes, profesionalidad, y un equipo humano con amor e ilusión, que permitan que tengas TU RETIRO DE VERANO con mayúsculas.

 

EL ENCLAVE: LALITA DEVI (Acebo, Cáceres):

Lalita Devi es tal vez el centro de retiros más bonito y acogedor, espectacularmente pintoresco y con encanto, de España, y puede que parte de Europa. Cuenta con unas instalaciones de arquitectura, única, genuina, hecha al detalle, una sala de más de 240 metros cuadrados, y habitaciones individuales, dobles y triples, confortables y con un diseño propio y acogedor. Hay posiblidad de tener habitación individual, Consúltanos. Y no dudes en entrar en www.lalita.net y seguir maravillándote con el espectacular enclave que hemos elegido para nuestro retiro.

 

LAS ORGANIZADORA y COLABORADORAS:

 

Elena Sukhbir Kaur es la ideadora de este proyecto y la organizadora principal de RENACE EN TI. Elena lleva más de 7 años dedicándose exclusivamente a impartir talleres, cursos, y retiros de kundalini yoga, mindfulness y meditación. Es maestra de reiki y registros akáshicos y también hace terapias individuales. En estos últimos años se ha enfocado en los eventos, ya que le encanta compartir con otras personas proyectos y sinergias (celebraciones de yoga indoor y outdoor, conciertos benéficos, retiros, etc.). Está especializada en duelo, niños y adolescentes. Actualmente y desde esta etapa COVID 19 se ha reinventado dando clases y talleres online y sigue con pasión e ilusión su trabajo, que siente como una misión por y para la comunidad.

 

Eva de la Hidalga es profesora de Meditación y Mindfulness, además de COACH y terapeuta PNL y otras terapias. Se caracteriza por su gran carisma y fuerza personal, sobre todo en o una misión por y para la comunidad. Ha trabajado en diferentes centros culturales y organismos públicos y privados, y es una gran ponente y terapeuta de transformación y crecimiento personal.

 

María Plaza es profesora de yoga HATTHA - VINYASA, y de yoga especial. Tiene una gran sensibilidad tanto física, como emocional y nos ofrece un yoga y meditación que parten desde el corazón y son un formato integrador para el practicante que acude a sus clases. Además, da talleres de YOGA NIDRA Y MEDITACIÓN. Está especializada en resiliencia y duelo. Actualmente da todo tipo de clases de yoga a diversos colectivos y entidades, aportando su granito de arena a la mejora del bienestar del ser humano y al despertar de la conciencia.

 

LA COMIDA EN EL RETIRO:

La comida ofrecida en LALITA es VEGETARIANA, y en su gran mayoría comida ecológica proveniente de la huerta que poseen los propietarios. Se valorarán las intolerancias, necesidades específicas, y alergias.

Muchos que la han probado dicen que es la ESTRELLA MICHELÍN de las comidas de retiros... Prueba y verás.

NUESTRO PROYECTO: UN RETIRO DE VERANO DIFERENTE

 

EL PRECIO, Y QUÉ INCLUYE:

Queremos comenzar este apartado comentando que hemos hecho un gran esfuerzo, dado que este es un lugar MUY ESPECIAL y con encanto, con un coste mayor para las organizadoras, y más debido a las medidas extra que se han de tomar por el COVID 19, PERO pese a ello, ofrecemos 9 días del mismo precio ofertado en retiros de 2018 - 2019. Aprovecha la ocasión.

 

 

PROMO ESPECIAL "TOD@S NOS VAMOS DE RETIRO":

 

195 Euros (para reservas previas al 17 de Julio de 2020)

A partir del 18 de Julio, el precio es de:

232 Euros público general y 222 Euros para asistentes o alumn@s de Sentier o alguna de las colaboradoras).

 

Si deseas tener habitación individual, consulta nuestras tarifas extra y disponibilidad.

 

El precio incluye: 

- TODAS LAS COMIDAS DESDE LA CENA DEL VIERNES 7 A LA COMIDA DEL DOMIGO 9 DE JULIO

- ALOJAMIENTO DE LAS NOCHES DEL 7 Y 8 DE JULIO EN HABITACIÓN DOBLE O TRIPLE

- TODAS LAS ACTIVIDADES PROGRAMADAS COLECTIVAS

- VARIACIÓN DE MENÚ POR INTOLERANCIA O ALERGIAS

 

El precio no incluye:

- Infusiones y tentenpies entre horas

- Desplazamiento al lugar (pero sí facilitamos el compartir coches, y recogemos en el pueblo cercano, si vienes en servicio público).

 

EL DESPLAZAMIENTO:

Cada persona se hará cargo de su desplazamiento a LALITA DEVI. Nuestra experiencia es que siempre hay mucha solidaridad entre conductores y personas que necesitan plaza y todos los asistentes encuentran cobertura con otros asistentes al retiro. En el caso de que alguien no tuviera cobertura por diferencia de horarios o disponibilidad, se le podría recoger en Acebo (el pueblo al que pertenece Lalita), que está a 3,5 km de LALITA DEVI.

 

PROTOCOLO COVID 19:

Tanto Lalita Devi como las organizadoras están trabajando conjuntamente para garantizar la máxima seguridad sanitaria y de toda índole de los asistentes. Lalita es un espacio amplio, que permite las distancias de seguridad en todo momento, y se contemplaran las medidas de seguridad necesarias paara garantizar un espacio y un retiro seguro.

 

QUÉ TRAER:

LALITA dispone de sábanas y ropa de cama, por lo que sólo haría falta llevar efectos personales como toalla, bolsa de aseo, ropa cómoda para hacer yoga, y recomendamos que cada uno se traiga su propio equpo de yoga (esterilla, zafu y / o mantita, como dice el regalmeno COVID, para evitar contagios. También linterna y calzado de montaña. Antes del retiro, se indicará información más al detalle a tod@s los asistentes.

 

Lo principal a traer es ganas de disfrutar, de volver a conectarte con tu esencia, tal vez en algunos aspectos, como jamás lo hayas hecho, y RENACER ....RENACER EN TI.

 

CÓMO RESERVAR:

La reserva consistirá en el pago mediante transferencia bancaria / en mano de 100 Euros (puede ser de menor importe, con un mínimo de 70 Euros). Si se quiere disfrutar de la oferta, será antes del plazo indicado. El resto del importe, se abonará en Lalita Devi en efectivo, o bien por transferencia bancaria. Se agradece el envío del justificante de pago a elena.lopez.hernando@gmail.com o al teléfono 600435383 (what´sup).

 

El número de cuenta para la reserva es:

 

Titular: ELENA LÓPEZ HERNANDO

CC: ES11 0049 0469 11 2210689805

Indica en el asunto “Tu nombre y apellidos + RENACE

 

ATENCIÓN PERSONALIZADA durante el RETIRO y posibilidad de masajes relajantes y descontracturantes:

En los espacios entre talleres y actividades,, las colaboradoras, en colaboración con el equipo LALITA DEVI, velan por tu bienestar. Si necesitas cualquier cosa, charlar, atención personalizada en ese momento, alguna petición o atención, estaremos a tu disposición. Asímismo, nuestro compañero Jesús Useros, quiromasajista profesional, dará masajes de 30 min por el módico precio de 17 Euros a quien lo desee / necesite.

 

Si tienes más dudas, o quieres hacer alguna consulta, llámanos al 600435383. Muchas gracias.

Escriba su propia opinion
  • Solo los usuarios registrados pueden agregar sus comentarios
  • Malo
  • Excelente