SOUND VISION, RETIRO DE NAAD & KUNDALINI YOGA

  • Comienzo: 
  • 28/02/2020
  • Fin: 
  • 01/03/2020

SOUND VISIÓN, RETIRO DE NAAD & KUNDALINI YOGA

 
 DEL 29 de Febrero al 1 de Marzo en THE COSY HOME (Robledo de Chavela, Madrid)  
 
 
  SÓLO 16 PLAZAS. RESERVA LA TUYA
 
ÚLTIMAS PLAZAS CON DESCUENTO HASTA EL 18 DE FEBRERO
 
Y
 
DOS BECAS DISPONIBLES para PERSONAS QUE LO PRECISEN.
 
Pide más información.

  

Nuestro RETIRO se llama SOUND VISION para que puedas encontrar o reencontrar una clara VISION sobre tu vida, y la integres en tu conciencia, más allá de los límites de tu mente, tu subconsciente, tus patrones adquiridos y tus emociones. La VISIÓN es el primero de los 8 pasos hacia la EXCELENCIA según el yoga milenario kundalini yoga, y supone un punto de partida o de inflexión muy importante para darnos cuenta y tener la REVELACIÓN de dónde estamos, quiénes somos y hacia dónde vamos. Una vez que logramos la VISION, obtenemos sabiduría, y podemos emplearla a nuestro favor, empleando estrategias adecuadas. Además, a través de las herramientas yóguicas y energéticas, hacemos que la visión entre en nuestra conciencia, formando parte de nosotros a nivel vibracional, y por ello, atraeremos a nuestra vida los itinerarios en consonacia
 
* ¿Por qué SOUND?. Porque ese viaje de descubrimiento o redescubrimiento queremos hacerlo sobre todo desde el sonido, a través de NAAD YOGA (yoga del sonido), con instrumentos ancestrales de la India, que disfrutaremos con sus melodías en directo. Naad es una herramienta única y poco conocida y practicada en España, por lo que es será una oportunidad única poder conocerla y beneficiarse con su efectos, sobre todo en el ámbito de liberación emocional y conexión con nuestra paz interior. 

* Otro pilar importante serán los REGISTROS AKÁSHICOS, que nos permitirán encontrar respuestas a nuestras incógnitas vitales, para así tener una VISIÓN más clara de dónde estoy y hacia dónde voy, optimizando mis recursos para lograr mi mejor potencialidad de felicidad y paz. 
 
* Y como complemento, os ofreceremos milenarias herramientas de KUNDALINI YOGA, el yoga de la conciencia, enfocándonos especialmente en experiencias para liberar subconsciente y emociones no liberadas, que podréis aprender para aplicarlo en vuestro día a día. También tendremos la presencia del REIKI en nuestro retiro, para quien lo precise.
 
En esta ocasión, además, tenemos la suerte de contar con 4 FACILITADORAS, lo que supone un valor añadido para los asistentes. 
 
Todo ello lo realizaremos de forma amena y agradable, para que te encuentres en un espacio seguro y confortable, donde además pasar un ameno fin de semana con todos y todas. En esta ocasión lo realizaremos en THE COSY HOME, un espacio eco-friendly, con habitaciones individuales y dobles, para que te sientas como en casa.
 
 
RENOVAMOS NUESTRA OFERTA porque nos quedan pocas PLAZAS: si reservas antes del 18 de Febrero de 2020: 195 Euros. (Precio original: 212 Euros). 
 
Nos quedan todavía 2 BECAS, por lo que, si tienes dificultades económicas, sólo tienes que preguntarnos. Muchas gracias.
 
QUÉ SE INCLUYE: el precio incluye todas las actividades y talleres, así como el alojamiento y todas las comidas desde la cena del viernes hasta la comida del domingo.
 
QUIENES SOMOS y POR QUÉ ELEGIRNOS: porque somos expertas en llevar grupos, trabajamos durante todo el curso con grupos y de forma individual de forma vocacional, por y para la comunidad, tenemos pasión por lo que hacemos y nos encanta dedicar todos nuestros conocimientos y experiencia a vosotr@s.
 

Facilitadoras

Elena Sukhbir Kaur: maestra titulada de Reiki, Registros Akáshicos, Kundalini Yoga y Mindfulness 
Ana I. Anand Kaur: maestra titulada de Naad Yoga (instrumento: dilruba) y Kundalini Yoga
 
Con la colaboración especial de:
Graciela Señaris: maestra titulada de Meditación, Yoga y Reiki 
Iswarjot Kaur: Naad Yoga (instrumento: sarangui) y Kundalini Yoga
 
Si quieres más información, por favor, en ponerte en contacto con nosotr@s y estaremos encantadas de ampliarte toda esta información.
 
 
Un abrazo muy grande, esperando que te guste nuestra propuesta,
 
Equipo RETIRO SOUND VISION
 
Escriba su propia opinion
  • Solo los usuarios registrados pueden agregar sus comentarios
  • Malo
  • Excelente