TEJIENDO JUNTAS - Retiro para mujeres de yoga, danza y meditación

  • Comienzo: 
  • 01/03/2019
  • Fin: 
  • 03/03/2019

Es el momento de que la mujer se nutra y nos nutramos juntas también. Así lo creímos hace dos años, cuando ideamos estos retiros, TEJIENDO JUNTAS, retiros de YOGA, DANZA Y MEDITACIÓN. Estamos muy felices de presentaros nuestra sexta edición, la cual hemos querido celebrar en un enclave precioso, en Zarzalejo, muy cerquita de San Lorenzo de El Escorial.

A ti, mujer, te invitamos a vivir una experiencia residencial y de convivencia en un fin de semana entre mujeres, en un encuentro hermoso en la naturaleza, junto a las bellas montañas de El Escorial.

Creemos que es importante sanar las heridas que las mujeres arrastramos generación tras generación, y por eso, desde el cuidado, el espacio acogedor y cálido, y mediante enriquecedoras prácticas de danza, mindfulness y yoga, lograr dar luz a todo ello, y volver renovadas y con fuerza y alegría para emprender con más fuerza y amor si cabe nuestros proyectos y nuestros sueños.

No es preciso tener conocimientos previos de ninguna de las prácticas, y estamos seguras, que, debido a nuestra experiencia, encontrarás un espacio dentro de ti muy bello, que hace mucho no encontrabas, o que tal vez incluso no habías descubierto... y también un bello espacio con compañeras que compartamos unas con otras este interesante fin de semana. 


Practicaremos las enseñanzas de kundalini yoga para la mujer invencible, nutridora y tejedora de las corrientes de la vida, entraremos en contacto con nuestra esencia femenina, nuestra energía primordial, Adi shakti, para poder reconectar con la raíz ancestral de la Madre Tierra. Habrá también espacios de calma para que puedas integrar lo experimentado y en los que puedas rodearte y llenarte con el grupo.

 

Y por supuesto todo con mucho cariño, buscando el entretenimiento y la sonrisa, que te sientas a gusto y recargues pilas con nosotras. 

Si quieres más información o tienes dudas, sólo tienes que contactar con nosotras


Coordenadas:
¿Dónde?: Finca Las Águilas, Zarzalejo, Madrid. Del 1 al 3 de Marzo 2019


Información: 
Tel. Elena Sukhbir: 600435383 



Precio: desde 222€ (reserva antes del 16 de Febrero) 245€ después. Incluye pensión completa, alojamiento, y todos los talleres

Precios especiales para personas en paro, grupos y situaciones especiales

 

 



 
 
 

 

Escriba su propia opinion
  • Solo los usuarios registrados pueden agregar sus comentarios
  • Malo
  • Excelente