RETIRO DIARIO DE INTEGRACIÓN

  • Comienzo: 
  • 02/08/2026
  • Fin: 
  • 07/08/2026

 

 

 

Te cuento: este año hemos intencionado un trabajo con un guion establecido: Diario de integración de Ira Progoff, un psicólogo americano que trabaja la trascendencia desde un trabajo de repaso de la vida sanando y dándole lugar a todo aquello que puede interferir en la felicidad y el progreso.

¡Ese es el trabajo central!

Acompañado con Yoga, meditación, alimentación saludable y nutritiva, herramientas holísticas y un ritual de abundancia que será un antes y un después.

Llegamos el domingo hasta las 19. Nos instalamos y cenamos arrancando ese “cierre por inventario” para transformar... siempre es necesario parar para mirar desde fuera y adentrarnos en continuar nuestra vida desde una manera íntegra y sana.

Cada día será una experiencia de desenredos y de entendimiento con amor y acompañamiento... será un espacio de expresión y sanación.

Cada uno de los talleres que ofrecemos dentro del retiro están pensados para completar esa mirada contemplativa hacia nuestra vida.

Tiempos de conversaciones, tertulias, compartir y sanar con personas en una vibración única: VIVIR la vida que nos ha tocado.

El día 6 haremos una fiesta de despedida y después de la comida del día 7 cada uno puede emprender su destino.

¿Y qué pasará después?

Tanto Ana como yo estaremos pendientes de que todo lo vivido sea integrado en tu camino, sea trascendido y te acompañamos de manera amorosa a que tu andar sea más fácil.

El precio es una inversión: todo está incluido: alojamiento, comida, talleres, materiales. Son 875 € para unas “vacaciones” diferentes.

Anímate a vivir una experiencia de interioridad muy especial en tierras gallegas.

Para llegar allí nos podemos organizar en los desplazamientos, dependiendo de donde venga la gente. 🙏🤩

Escriba su propia opinion
  • Solo los usuarios registrados pueden agregar sus comentarios
  • Malo
  • Excelente