RETIRO DE PERCEPCIÓN EXTRASENSORIAL EN BARCELONA

  • Comienzo: 
  • 26/06/2026
  • Fin: 
  • 28/06/2026

 

 

 

RETIRO DE PERCEPCIÓN EXTRASENSORIAL EN BARCELONA.

Hay experiencias que no se entienden del todo desde la mente. Se viven. Este retiro nace como un espacio para explorar otras formas de percibir la realidad, abrir la intuición y entrar en diálogo con aquello que normalmente pasa desapercibido. Durante tres días compartiremos prácticas de visión extraocular, sueños lúcidos, ensueño consciente y exploración de la percepción desde un lugar cercano, experiencial y humano.

Un encuentro para cuestionar la mirada habitual, sorprenderte, jugar, ampliar la consciencia y descubrir cómo tu intuición ya habla contigo.

📆 26-27-28 Junio 2026

📌 El Polell - El Montseny 💎 375 €

- Incluye alojamiento y pensión completa

📩 Inscripciones: Raquel 639.455.976 / Nathalia 623.978.262

Si quieres conocernos un poquito más, nos puedes encontrar en www.instagram.com/ahisararaquelcoi y www.instagram.com/oniria.terapiayformacion

Más información en https://oniria.net/retiro-percepcion-extrasensorial/ Si ya lo intuyes, ¡nos vemos allí! 😜✨

Escriba su propia opinion
  • Solo los usuarios registrados pueden agregar sus comentarios
  • Malo
  • Excelente