PAZ: Retiro de YOGA, DANZA Y MINDFULNESS

  • Comienzo: 
  • 25/05/2019
  • Fin: 
  • 26/05/2019
 

Precio especial de 175 Euros para reservas antes del 12 de Mayo

 

P A Z : Retiro de YOGA, DANZA Y MINDFULNESS

Si te Vibra ven a Vibrar

 

 
 
Sentier tiene el honor de presentar un nuevo retiro, en este caso enfocado en SONIDO Y VIBRACIÓN.
 
Nuestro retiro está pensado para personas que simpatizan/ practican yoga y meditación (hayan practicado algo, mucho o nada), no es imprescindible experiencia previa, y que quieran compartir un espacio en el que, de forma amena, encontremos un espacio común y también individual donde relajarnos, soltar el lastre que llevamos sobre nuestras mochilas en nuestra vida, y recargarnos de alegría y de paz
 
En este caso, nuestro retiro va muy enfocado a las técnicas para prevenir y liberar el estrés, y a promover la calma y la liberación de la tensión emocional y física.
 
El lugar donde tendrá lugar es en la Casita de Robledo de Chavela, en la Comunidad de Madrid, cerca de Ávila. Las instalaciones muy bien y las habitaciones son INDIVIDUALES salvo que desees una doble,  la comida es vegetariana. El espacio es muy acogedor y cálido.
 
Las facilitadoras son: Raquel Baena (Guru Shamsher Kaur), profesora de kundalini yoga, bailarina profesional, y faciliadora de DANZA LUZ y Elen L H (Sukhbir Kaur), profesora de Kundalini Yoga, Maestra de Reiki y Registros Akáshicos e Instructora de Meditación y Mindfulness.
 
 
El precio del retiro es de 195  Euros, pero tenemos precio especial de 175 Euros para reservas hechas antes del 7 de Mayo. Aprovecha esta oportunidad!. 
Nota: El precio incluye todas las actividades, alojamiento viernes y sábado y todas las comidas.
 
SI TE VIBRA, VEN A VIBRAR
 
Más información y reservas en el teléfono 600435383.
 
Muchas gracias!
 
Equipo SENTIER
 
Escriba su propia opinion
  • Solo los usuarios registrados pueden agregar sus comentarios
  • Malo
  • Excelente