LUZ PURA-INTELIGENCIA ESPIRITUAL

  • Comienzo: 
  • 15/05/2021
  • Fin: 
  • 16/05/2021

Entrenamiento Multidimensional para el Despertar Humano

- 5ª EDICIÓN -

 

MADRID 15-16 de mayo 2021

LUZ PURA-INTELIGENCIA ESPIRITUAL

 

Al realizar este entrenamiento presencial, aprenderás a conectarte con tu esencia, activarás conscientemente esa parte de tu cerebro que te conecta con tus capacidades espirituales humanas. Entrenarás múltiples formas para generar bienestar en tu cuerpo, silenciar tu mente y equilibrar tus emociones de manera práctica y sencilla.

Cuando aprendas a manifestar la energía de Luz Pura de manera constante en tu vida lograrás paz interior y un bienestar físico sin precedentes. Las personas que pasan por esta experiencia la califican como integradora y positivamente sorprendente. Cuando aprendes a conectarte con la energía de las estrellas vuelves a integrarte en tu esencia de luz. De manera que cuerpo, mente y espíritu quedan de nuevo unidos en silencio y llenos de paz. Esto te permite volver a disponer aquí ahora de todos los recursos espirituales de tu ser.

Vivir en la Luz, quizás sea el deseo trascendente de muchas personas. Quizás por eso el tintineo de las estrellas nos causa instintivamente atracción.

Los entrenamientos de Luz Pura están pensados para el desarrollo de tu inteligencia espiritual para vivir en la tierra en conexión con el cosmos. En estos entrenamientos aprenderás una metodología sencilla y práctica para integrar de manera progresiva tu esencia espiritual en tu cuerpo. Al integrar la consciencia plena de tu ser de luz en el plano material aprenderás a expresar el idioma de Luz en tu vida cotidiana. El idioma de Luz te va ayudar, entre otras cosas, a llenar de fluidez y sincronismos positivos tu vida. Al aprender a expresar energéticamente las doce cualidades de la Luz Pura intuirás nuevas formas para ejercer tu liderazgo vital guiándote siempre desde tu esencia.
 
 
Aprenderás a re-educar tu biología celular y a reprogramar tu mente y sus programas de pensamiento-sentimiento en positivo y ejercer tu liderazgo vital sin activar respuestas involuntarias como, por ejemplo, la culpa y el miedo. 

 

PROGRAMA MÓDULO DE INTRODUCCIÓN A LA LUZ PURA. 15 Y 16 DE MAYO

• Conexión con tu Yo Superior. Activación de la matriz estelar de Luz

• Recarga espiritual biológica por fusión con tu cuerpo de Luz Multidimensional

• Integración de la esencia angélica para el desarrollo intuitivo de tus cualidades humanas

 

LIDERAZGO PARA EL DESARROLLO DE LA INTELIGENCIA ESPIRITUAL

• Visión para la integración de la Presencia Multidimensional consciente

• Visión para recuperar el Poder Interior. Sincronismo espiritual del cerebro

• Visión para integrar la Guía interna, desarrollo de la Intuición

 

INTRODUCCIÓN AL IDIOMA DE LUZ PURA

• Introducción a los cristales etéricos de Luz Pura Multidimensional

• Triángulo sagrado Consciencia - Amor - Entendimiento

• Triángulo sagrado Transparencia - Conexión - Paz

• Triángulo sagrado Coherencia de Ser - Gozo de Ser- Integración del Ser

• Triángulo sagrado Propósito - Identidad - Liderazgo
 

ASCENSIÓN

La ascensión es el proceso natural del despertar del ser humano a su multidimensionalidad. Este despertar te abre acceso libre a nuevas posibilidades de desarrollo personal. De hecho en el proceso de ascensión lo que se eleva es tu nivel de consciencia, de amor por la vida y de entendimiento entre cuerpo, pensamiento y espíritu. Este entendimiento da paso a una evolución muy positiva de tu inteligencia emocional. Esta evolución te abre a vivir nuevas expresiones emocionales en conexión con tu esencia. Podríamos describir muchas, pero vamos a destacar expresiones de Paz y sosiego existencial, amor y estima interna para contigo mismo y con los demás y gozo de ser simplemente por estar vivo, por estar espiritualmente consciente en cuerpo físico. Obviamente el proceso de ascensión no se puede describir con palabras, por eso en este entrenamiento aprenderás a expresar estas cualidades humanas llenando tu cuerpo de Luz en conexión con tu esencia. Activaremos la presencia, sincronizaremos el cerebro con el Ser superior, desarrollaremos la intuición y el pensamiento multitidimensional. Una vez conectado abrirás nuevas posibilidades para desplegar tu verdadero potencial espiritual en tu vida.

 

Imparte: Fernando Sampedro
Se dedica al desarrollo de competencias humanas holográficas para la integración del Ser.
Ha diseñado una metodología de entrenamiento del desarrollo de nuestra inteligencia espiritual en conexión con el cosmos.

Escritor de los libros: Luz Pura Solar y 38 cuentos para el Alma con las flores de Bach.
 
 
Para más información e inscripciones:

Contacto: Ana González 

– Tel. 617736366 –  

anesvo@yahoo.es

Fernando Sampedro Redondo
Esencia Mágica –  www.esenciamagica.com

Solicita nuestros descuentos especiales para las 10 primeras inscripciones

 
 
 
 

Escriba su propia opinion
  • Solo los usuarios registrados pueden agregar sus comentarios
  • Malo
  • Excelente