JOY, ALEGRÍA DE VIVIR, tu RETIRO DE YOGA, DANZA Y MEDITACIÓN EN LA NATURALEZA

  • Comienzo: 
  • 12/07/2019
  • Fin: 
  • 14/07/2019

ÚLTIMAS PLAZAS CON DESCUENTO:

 

 

OFERTA ESPECIAL PARA EL RETIRO DEL 12 AL 14 DE JULIO en LA VERA (CÁCERES).

 

175 Euros para reservas realizadas antes del 2 de Julio

 


Somos Elena Sukhbir Kaur y Pilar Bueno, las organizadoras y falcilitadoras de este retiro, que ya llevamos más de 4 años haciendo posible que muchos tengan ese retiro que sueñan.

 
En este caso queremos ofreceros este retiro para hombres y mujeres llamado JOY. Una vez más nos embarcamos en ofreceros este interesante retiro que está enfocado en reforzar la ALEGRÍA y la satisfacción por nuestra vida, sean cuales sean nuestras circunstancias vitales. Lo realizaremos a través del yoga, la meditación y el movimiento, la conexión con el momento presente, que nos permitirá soltar emociones y pensamientos limitantes, y encontrar un espacio agradable, saludable donde encontrar y encontrarnos. 
 
DÓNDE ES: La finca donde se realiza nuestro retiro J O Y está en Jaraíz de la Vera, en una preciosa zona de Cáceres. La finca dispone de cómodas habitaciones dobles y triples y es un lugar agradable y confortable, que cuenta con piscina. 
 
QUÉ ACTIVIDADES PROPONEMOS: Kundalini yoga por la mañana, taller de sanación y registros akáshicos, mindfulness, y trabajo bioenergético y PCI (corporal y sensitivo).
 
- técnicas antiestrés
- liberación de emociones limitantes
- tonificación corporal y mental
- meditación sencilla y eficaz
- contacto con la naturaleza
 
QUÉ SE INCLUYE: el precio incluye todas las actividades, así como el alojamiento y todas las comidas desde la cena del viernes hasta la comida del domingo.
 
POR QUÉ ELEGIRNOS: porque somos expertas en llevar grupos, trabajamos durante todo el curso con grupos y de forma individual de forma vocacional, por y para la comunidad, tenemos pasión por lo que hacemos y nos encanta dedicar todos nuestros conocimientos y experiencia a vosotros, con todo nuestro corazón y nuestros mejores deseos.
 
Creemos que merece la pena que pares y compartas un espacio de fin de semana con nosotras, donde retomar fuerzas, aprender fáciles herramientas para liberar lo que más te pesa, y experimentar más ligero, más tranquilo y más alegre.
 
Si quieres más información, no dudes en ponerte en contacto con nosotr@s.

 

 

 



 
 
 

 

Escriba su propia opinion
  • Solo los usuarios registrados pueden agregar sus comentarios
  • Malo
  • Excelente