IN FLUYENDO CURSO DE HIPNOSIS CLINICA

Barcelona
España
  • Comienzo: 
  • 20/01/2020

 

 

En 2020 impartimos una nueva edición del curso intensivo de formación en hipnosis clínica de MedHipnosis. La edición 2020 lleva por nombre In-Fluyendo, y se dirige a terapeutas y profesionales de la salud, así como a toda persona que desee profundizar en el conocimiento de sí misma.

El temario del curso In-Fluyendo es eminentemente práctico, contextualizado en un marco teórico que repasará el enfoque clásico, el enfoque ericksoniano y el denominado trance de 3ª generación.

Como en las pasadas ediciones de la formación intensiva en hipnosis terapéutica (ediciones Snorkel y Centrance), el curso In-Fluyendo se podrá seguir en dos modalidades simultáneas:

 

1. CURSO TRONCAL: Clases teórico-prácticas impartidas por la Dra. Esther Costa, directora del curso. Las clases tendrán lugar los lunes por la tarde, de 17.30 h a 20.30 h., del 20 de enero al 18 de mayo de 2020, ambos inclusive. Se requiere una asistencia mínima al 80% de las clases para la obtención de certificado acreditativo. Algunos ejercicios se grabarán en vídeo y/o en audio para su análisis por los propios alumnos.

 

2. SEMINARIOS COMPLEMENTARIOS DE HIPNOSIS APLICADA: Se trata de monográficos o workshops específicos impartidos por profesionales expertos en diferentes temáticas, que tendrán lugar los sábados o domingos durante el mismo período de enero a mayo de 2020 que el curso troncal.
Estos seminarios son optativos para los inscritos al curso troncal de los lunes, de modo que cada participante puede trazarse su propio camino de aprendizaje según sus intereses y campo de actuación terapéutica. También pueden inscribirse a uno o a varios seminarios de hipnosis aplicada aquellas personas que, a pesar de no ser alumnas del curso troncal In-Fluyendo, muestren sobrada formación o experiencia en el campo a tratar.

 

Seminarios aplicación práctica hipnosis - curso In-fluyendo 2020

 

OBJETIVOS DEL CURSO IN-FLUYENDO 

  1. Discernir la hipnosis científica de otros procesos.
  2. Conocer los distintos procedimientos hipnóticos.
  3. Analizar y entender los procesos básicos implicados.
  4. Dotar a los participantes de las estrategias y habilidades básicas para poder realizar hipnosis y autohipnosis.
  5. Conocer sus diversas aplicaciones en el ámbito terapéutico.

 

DIRECTORA DEL CURSO IN-FLUYENDO
Esther Costa, licenciada en Medicina y Cirugía, especialista en medicina psicosomática, máster en Psicoterapia, máster en Hipnosis Clínica, máster en PNL, postgrado en Terapia Breve Estratégica y en Terapia de Grupo.

 

LUGAR DE LAS SESIONES
Centre Mèdic La Salut, 1er piso, puerta C (Carrer de la Mare de Déu de la Salut, 78 | 08024 Barcelona | Metro (línea 4): Alfons X )

 

COSTE DE LA FORMACIÓN
Modalidad curso troncal (clases teórico-práctias de los lunes): 590 euros (4 meses de clases). Descuento por inscripción temprana: 500 euros para la inscripciones formalizadas antes del 11 de noviembre de 2019.

 

Modalidad seminarios complementarios: 80 euros cada seminario. 20% de descuento para los alumnos del curso troncal In-Fluyendo y para inscripciones con al menos dos semanas de antelación. 30% de descuento para las incripciones a todos los seminarios antes de iniciar el curso.

 

Consulta tus ventajas si eres exalumno/a de MedHipnosis o si te inscribes con otra persona.

 

INSCRIPCIÓN AL CURSO TRONCAL (clases de los lunes)
Inscripciones abiertas a partir del 5 de septiembre de 2019.

 

1er paso: Rellena la siguiente hoja de inscripción online.

2º paso:  Transferencia de 290 € consignando el nombre del/la participante y especificando «Curso hipnosis 2020». (En la hoja de inscripción online encontrarás los datos necesarios.)

3er paso: El primer día de clase se abonarán los 300 euros restantes (aplicando los descuentos que correspondan si es el caso).

 

INSCRIPCIÓN A LOS SEMINARIOS COMPLEMENTARIOS
Inscripciones abiertas a patir del 2 de diciembre de 2019.

 

1er paso: Rellena la hoja de inscripción online específica para cada seminario, que encontrarás a partir de diciembre en la Agenda de Actividades.

 

2º paso (para inscripciones anticipadas): La inscripción anticipada (con más de dos semanas de antelación) a un seminario se beneficia de un 20% descuento. Para ello, es necesario hacer una transferencia por el importe de 64 euros, consignando el nombre del/la participante y especificando el título del seminario

 

3er paso: Para los que no han realizado el paso 2, podrán abonar el mismo día del taller los 80 euros (aplicando los descuentos que correspondan si es el caso).

 

CANCELACIÓN
Las cancelaciones formuladas antes de las dos semanas previas al inicio de las clases tendrán derecho a la devolución del importe ingresado mediante transferencia.

 

CERTIFICACIÓN
La asistencia al 80% de las clases y superar los exámenes teórico-prácticos da derecho a la obtención del Diploma acreditativo para los profesionales de la salud y terapeutas, expedido por MedHipnosis. Las personas que cursan esta formación como camino de autoconocimiento podrán solicitar un Certificado de Asistencia. En los seminarios complementarios de fin de semana no hay examen, ni se entrega diploma ni certificado.

 

MÁS INFORMACIÓN: Escribe un correo electrónico a info@hipnosisdoctoracosta.com

Escriba su propia opinion
  • Solo los usuarios registrados pueden agregar sus comentarios
  • Malo
  • Excelente