Gafas reticulares: una forma de dejar de usar las gafas convencionales

  • Autor: 
  • María del Mar García - Yoga Ocular Madrid
  • Contacto: 
  • María del Mar García
  • Tlf: 
  • 626 209 125

Gafas reticulares: una forma de dejar de usar las gafas convencionales

¿Cees que hay una solución rápida para evitar el uso de la gafas convencionales?

Todos nosotros nos preocupamos por nuestra vista y nos damos cuenta de cómo, año tras año, necesitamos una nueva corrección. ¡Una dioptría más!, ¡Dónde está el límite!.

Tal vez esta es también tu situación personal: “hasta dónde voy a seguir perdiendo mi vista, dónde parará esto”.

Bueno, evidentemente podemos ofrecerte nuestros cursos para mejorar tu vista, que permiten ir desandando el camino de la pérdida de visión hasta acercarte a una visión normal, pero esta solución, la mejor, la definitiva, constituye un proceso y como tal, requiere de tiempo.

¿Qué hacer si quieres dejar de usar las gafas convencionales ya, y no puedes o no hay un curso disponible para tí en este momento?

Una solución práctica e inmediata es el uso de gafas reticulares, estenopeicas, Pinhole o Saliá. Sí, no te preocupes, este tipo de gafas recibe los cuatro nombres: son lo mismo.

Cómo funcionan las gafas reticulares

Realmente son unas gafas asombrosas ya que una misma gafa sirve para cualquier problema de visión que tengamos ya sea miopía, hipermetropía o presbicia (vista cansada). No hace falta cambiar de gafas.

El efecto inmediato es una mejor visión tanto de cerca como de lejos, eso sí, al principio nos sentiremos incómodos por la visión de la rejilla, sensación que va desapareciendo con el tiempo.

Estas gafas requieren normalmente una adaptación progresiva que se consigue normalmente en unos 15 días.

Beneficios de las Gafas Reticulares

El principal es que frenan el deterioro progresivo y constante de la visión. Garantizan un funcionamiento más natural de nuestros ojos, con lo que tus ojos se sentirán mejor y tú más descansado. Pero recuerda: no son la solución perfecta pues, también como las gafas convencionales, las gafas reticulares no dejan de ser una prótesis para ver mejor. La solución es deshacer el camino emprendido hacia la perdida de visión, lo que nos garantiza un visión mejor de manera natural, sin operaciones, gafas ni lentillas.

En esta página damos una explicación más extensa de los usos y virtudes de las gafas reticulares.

 

Escriba su propia opinion
  • Solo los usuarios registrados pueden agregar sus comentarios
  • Malo
  • Excelente