FORMACIÓN SACERDOTISAS ISIS

  • Comienzo: 
  • 30/09/2022

FORMACION DE SACERDOTISAS DE ISIS A TRAVES DE LA ESCUELA DE SOFIA

(en el protocolo del Iseum)

 

 

Si esta información resuena en tu corazón estas sintiendo la llamada de la diosa, ha llegado el momento de empoderarte, de despertar la sabiduría que llevas grabada, es hora de recordar y activar tu luz, así que no lo pienses más y decide ser un canal y transmisora de la sabiduría de la diosa

 

Esta formación comenzará el 30 de septiembre de 2022.

El objetivo de este curso es preparar sacerdotisas haciendo un recorrido por todas las enseñanzas de los misterios del Antiguo Egipto, con vocación de cambiar el entorno, y ayudar a otras a través del camino de la Diosa. Elevando tu vibración, enseñarás el camino de la transformación con sabiduría. Con canalizaciones y un trabajo profundo en María Magdalena, Sacerdotisa de Isis y gran maestra en nuestro camino.

Mi nombre de sacerdotisa es Sofía

Haciendo honor a la diosa de la Sabiduría, soy licenciada en Filosofía y Ciencias de la Educación por la UCM, formadora de instructores de yoga certificada por la Comunidad de Madrid, especializada en yoga prenatal, yoga terapéutico, maestra de Reiki Usui y Reiki Egipcio, formadora y creadora de Terium, camino que integra un trabajo holístico a nivel físico, mental y espiritual

Y PRINCIPALMENTE SACERDOTISA DE ISIS, entrenada para acompañarte en este camino del despertar espiritual.

 

La formación de Sacerdotisas sigue el protocolo del Lyceum en los Misterios de Isis.

A través de nuestra página, el portal de las diosas. Terium.es, podrás seguir cómodamente este curso con una duración de 12 meses.

Cada mes podrás descargarte el manual y su carpeta correspondiente donde encontraras más documentación, meditaciones en audio, etc. Para facilitarte el trabajo.

Además tendremos un grupo de WhatsApp para estar en continua comunicación.

Un domingo por la mañana mensualmente haremos un trabajo terapéutico y meditativo en grupo por zoom en directo.

 

También celebraremos las lunas en sus diferentes etapas, conectaremos con la naturaleza y sus elementos a través de meditaciones y rituales etc.

Al final de la formación recibirás un certificado  de Sacerdotisa ofreciendo tus votos a la Diosa o Dios que más te guste creando tu propia escuela.

El camino del Sacerdocio es una iniciación a una nueva dimensión en la que irás recordando quién eres y tu misión de vida.

 

Programa resumido

*estudios del antiguo Egipto, las pirámides, meditaremos navegando por el Nilo,

* activar alas y abrir caminos de Isis,

* el Ank o la llave de la vida,

* El nudo de Isis

*  Los diferentes animales y sus misterios

*  los distintos Dioses y Diosas, rituales, invocaciones.

*Los Templos; el de Annubis, la luna, el sol, y el de las estrellas

* entrenamiento de la telepatía y clarividencia siguiendo el camino Ana la abuela de Jesús y    Maria Magdalena (sacerdotisas de Isis)

 

En definitiva, cambiaras tu vida y la de muchas otras que cuando estés preparada escuchen tu llamada, es el momento de ocupar el lugar que nos corresponde y honrar a todas esas diosas calladas  a lo largo de la historia

Escriba su propia opinion
  • Solo los usuarios registrados pueden agregar sus comentarios
  • Malo
  • Excelente