FORMACIÓN EN MASAJE TÁNTRICO PROFUNDO

  • Comienzo: 
  • 25/02/2023

Formación personal y profesional Deeptantra® ·

Masaje Tántrico Profundo

febrero 2023 / junio 2023 - Barcelona - 

(inscripciones abiertas / plazas limitadas)

 

(puede realizarse en conjunto con la Senda Tántrika de noviembre 2022 a junio2023)

 

 

Esta formación ofrece los conocimientos y la práctica necesarios para realizar masajes tántricos profundos de manera profesional.


-Profundo en cuanto a la habilidad de acceder a (e interactuar con) todas las capas del cuerpo y sus diversas estructuras físicas y sutiles.
-Profundo en cuanto a la experiencia y visión tántrica de quien ofrece el masaje y en consecuencia, de quien recibe.

Si deseas hacer esta formación para tu disfrute y crecimiento personal mas no deseas dedicarte profesionalmente al masaje, también eres absolutamente bienvenid@.


La formación profesional Deeptantra® ofrece:

-Un amplio conocimiento anatómico y de tejidos profundos

-Técnicas para llegar a interactuar con ellos de manera sensible, harmoniosa y precisa, para que sucedan y se integren cambios duraderos
       -Tacto consciente · Yoga del Tacto
       -Técnicas y rituales de masaje Tántrico de Cachemira
       -Técnicas de masaje y manipulaciones Esalen y Californiano
       -Técnicas Deep Tissue (tejidos profundos)
       -Acupresión, fulcros, reflexología, liberación energética

-Espacio de experiencia e integración del Tantra. Percepción, conciencia y abrazo/apertura a lo que sucede. Presencia. Amor.
-Prácticas para habitar el silencio interior.

-Trabajo energético
       -Tantra Kriya Yoga
       -Percepción y colaboración con las actualizaciones sutiles propias y aprendizaje de colaboración y facilitación de las actualizaciones del     cliente.
       -Limpieza y autoridad energética propia. Limpieza y enraizamiento energético del cliente.
       -Comprensión, percepción y movilización consciente de la energía vital y energía sexual, movimientos orgánicos y bloqueos.
       -Respiración Consciente

-Conocimiento de aceites base y aceites esenciales para adaptar cada sesión al cliente y sus necesidades concretas.

-Diversos "mapas de ruta" para ofrecer masajes Deeptantra® + entreno de la habilidad de escucha y adaptación constante para crear mapas espontáneos, coherentes y útiles al Servicio del cliente.

-Acceso al área privada de alumn@s con diversos vídeos y prácticas.

-Prácticas supervisadas donde integrar las técnicas y "mapas de ruta" compartidas y recibir feedback.

-Mentoría individual durante la formación y las prácticas posteriores.

-Certificado de Masaje profesional DeepTantra® (Esto es opcional: para aquellas personas que decidan dedicarse profesionalmente y hacer con nosotros un proceso de prácticas al acabar la formación grupal)



** Solicita el pdf con el programa formativo más detallado aquí


Fechas, ubicación y horario · Deeptantra /Masaje Tántrico Profundo

febrero 2023 / junio 2023
4 fines de semana presenciales (no residenciales) en Barcelona + un intensivo de 3 días en la naturaleza (residencial cerca de Barcelona)

Horario
Sábados de 9.30h. a 14h. y de 16h. a 20.30h.
Domingos de 9.30 a 14.30h
Residencial en la naturaleza desde el viernes a las 17h. hasta el domingo a las 18h.

Fechas
25  / 26 febrero - Barcelona
25 / 26 marzo - Barcelona
22 / 23 abril - Barcelona
20 / 21 mayo - Barcelona
16 / 17 y 18 de junio - residencial cerca de Barcelona



Formación completa Senda TántriKa + DeepTantra · masaje tántriko profundo

(de octubre 2022 a junio 2023)
Si te apetece, eres bienvenid@ a recorrer la senda completa de octubre 2022 a junio 2023. Al hacer a formación completa te beneficias de un bonito descuento. (30% sobre el la aportación económica de la Senda tántrika.)

Picture


Inversión económica

Deeptantra /masaje tántriko profundo · Febrero a junio 2023

1900 euros formación completa, fraccionable en matrícula + 4 aportaciones.
1600 euros formalizando la inscripción antes del 1 de diciembre 2022 y haciendo toda la aportación económica completa.

Becas por desplazamiento
(válidas para participantes que vengan de fuera de Cataluña)
1700 euros formación completa, fraccionable en matrícula + 4 aportaciones.
1500 euros formalizando la inscripción antes del 1 de diciembre 2022 y haciendo toda la aportación económica completa.

Ofrecemos tres plazas con Beca parcial (igual a las becas por desplazamiento) para personas que vivan en territotio catalán y realmente lo necesiten.
Si crees que la necesitas para poder participar, contacta con nosotros al mail deeptantracontact@gmail.com y explícanos tus circunstancias personales y motivación personal.

 

 
 

Soledad y compañía

Cualquier cosa puede practicarse en soledad. La intimidad con uno mismo nace de estar agusto con la propia soledad, intrínseca al ser humano. Somos conciencia encarnada, cuerpo habitado. Aprendemos cada día a actualizar nuestra biología con mayor dulzura, a abrir los sentidos, a entregarnos al pulso de la vida y colaborar.
El grupo nos proporciona sostén, contención y aliento. Toda práctica y actualización sutil individual sucede y se integra con mayor agilidad y facilidad en un contexto grupal. La intimidad va naciendo y creciendo en cada uno y en el grupo, y con ella la invitación y la posibilidad de Ser uno mismo en paz, vulnerable, brillante, honesto.
El grupo aporta la posibilidad de Verse en los demás, ReConocerse en el Otro y DesCubrise Uno.

Picture


Formadores de la edición Deeptantra 2023

Rafael Garrabou y Neus Tamarindo

Picture
 
Picture
 

DeepTantra

El Tantra implica una mirada muy profunda dentro de uno mismo, una decisión de practicar todo aquello que nos facilita Ser Presencia y estar en contacto directo con las oscilaciones y movimiento de energía en nuestro interior, en todas sus formas.
Implica también la práctica diaria de abrazar y dar espacio a todo lo que sucede en nosotros, experimentando que lo que percibimos "fuera", en el mundo y en los demás, es parte de uno mismo por el simple hecho de que es uno quien percibe, observa y siente.

Desde nuestro punto de vista el Tantra es algo que está en la esencia de la vida y del ser humano y al mismo tiempo requiere mucha de práctica consciente en el día a día, desde la respiración, al cuidado del cuerpo físico y su energía, la manera de relacionarnos con otros seres afectiva y sexualmente.
El Tantra es un camino lleno de responsabilidad, apertura a los mundos sutiles y al amor impersonal.  El camino tántrico es una actitud profunda y sostenida ante la vida.

En esta formación compartimos lo que somos y lo que hacemos con honestidad y transparencia, sin artificios. Sólo podemos ofrecer masaje tántrico ya que el tantra forma parte nuestra y es nuestra manera de Ser, honrar y estar al Servicio de la Vida. Ofrecemos una formación en masaje tántrico empapado de amplio conocimiento anatómico y biológico, con técnicas avanzadas y transformadoras de las estructuras del cuerpo y de las sendas energéticas.  Además facilitamos diversas prácticas tántricas personales que permitirán incorporar e integrar lo aprendido, sosteniendo el camino tántrico en el día a día y dotando de sentido las técnicas.

La intención y la apertura de corazón son extremamente necesarias, y la técnica precisa también. La integración y ligereza de todo ello es imprescindible.

Si deseas que el Tantra forme parte de ti o amplifique tu mirada, esté más presente en tu día a día, y formarte como masajista tántrico con habilidades profundas tanto manuales como de percepción sutil y manejo de la energía, esta formación es para ti. Es indiferente quieras dedicarte profesionalmente o no al masaje, lo esencial es desear incorporar esta vía a tu vida y dejarte atravesar por ella.
Cualquier duda, contáctanos e intentaremos resolverla.
 
Picture

Espacio que nos acoge: Anahata

A partir de octubre 2022 todas las formaciones Deeptantra en Barcelona ciudad tendrán lugar en el hermoso espacio Anahata. Cada detalle cuidado y mimado. Os dejamos alguna imagen de este centro que hace poco tiempo abrió sus puertas. Este invierno contaremos con calefacción central y suelo de madera.
También nuestras sesiones de masaje las realizamos en el mismo centro, en una de las salas más pequeñas destinada a esta labor. Muy agradecidos y felices.

Picture
Picture
Picture
 
Picture
Escriba su propia opinion
  • Solo los usuarios registrados pueden agregar sus comentarios
  • Malo
  • Excelente