FORMACIÓN INTENSIVA EN LIBERACIÓN EMOCIONAL CON HO'OPONOPONO, MÉTODO SEDONA, EFT Y COACHING

  • Comienzo: 
  • 14/12/2019
  • Fin: 
  • 15/12/2019

Formación intensiva en Liberación Emocional

 

CON HO'OPONOPONO, MÉTODO SEDONA, EFT Y COACHING

  

Madrid, Sábado 14 y Domingo 15 de Diciembre de 2019

 

 

APRENDE COMO GUIAR UNA SESIÓN DE LIBERACIÓN EMOCIONAL O COMO LIBERAR EMOCIONES PARA TI MISMO/ CON HO'OPONOPONO, MÉTODO SEDONA, EFT Y COACHING

PROGRAMA:

-Las emociones.
- Beneficios de la liberación emocional.
– EFT.
- Afirmaciones positivas y Creencias limitantes.
– El Método Sedona.
– Ho’oponopono.
– Introducción al coaching.
– Cómo realizar una sesión coaching con liberación emocional.
– Herramienta de coaching para el cambio de creencias limitantes.
- Como realizar el trabajo del perdón.
– La metamedicina. El origen emocional de la enfermedad. Protocolo para guiar una sesión.
– La misión de vida. Protocolo para guiar una sesión.
- Las relaciones tóxicas.
– Las relaciones. Protocolo para guiar una sesión.
- Liberación de patrones y creencias sobre la Abundancia y la Prosperidad.
- Prácticas entre los participantes.

Imparte: Sonia Arcos. Coach personal especializada en liberación emocional con Ho'oponopono. Facilitadora del método sedona.

Precio: 170 €.
Puedes pagar en efectivo o tarjeta
Se entrega manual y diploma.
Plazas limitadas.

MADRID - SÁBADO 14 Y DOMINGO 15 DE DICIEMBRE DE 2019
Horario: 10h a 19h.
Con una hora para comer.

Lugar: Coworking Kunlabori. Calle Eduardo Vicente, 7, Madrid. Entrada por la portería. Metro Cartagena (L7). Salida Av. América Pares.

Para reservar plaza para la Formación
rellena el formulario que encontrarás en este link donde dice Reserva de Plaza:

https://alohahooponopono.com/event/formacion-intensiva-liberacion-emocional-madrid/

TESTIMONIOS DE ANTERIORES EDICIONES:

“Hacer este curso me ha servido a nivel personal, ya que por mucho que conozcas las técnicas a veces nos cuesta aplicarlas a nosotros mismos. El no hacernos las preguntas adecuadas nos impide ver qué emociones son las que nos hacen sentir malestar. Al conocer el procedimiento para conseguir esa información interna y saber cómo aplicarla, facilita mucho el proceso para poder transformarla en emociones positivas y conseguir la calma. En el curso nos das una forma clara y sencilla de cómo llevarlo a cabo, algo que parece de antemano complicado. Así que, personalmente, me hace sentir más segura y confiada de que puedo ayudar a liberar las emociones y creencias negativas tanto a otras personas como a mi misma, de manera sencilla y efectiva. Y eso es genial!” Emma.

“Me ha encantado hacer contigo la Formación Intensiva den Liberación Emocional. ES UN COMPENDIO DE DISTINTAS TÉCNICAS DE FÁCIL APLICACIÓN, CON RESULTADOS MUY RÁPIDOS. ¡Personalmente, he tenido una prueba muy evidente al día siguiente! Era lo que estaba buscando. Recomiendo abiertamente esta formación a quienes necesiten métodos prácticos con resultados muy rápidos. ¡Muchas gracias, por haberlo creado!” Cristina.

“La formación ha sido muy intensa y productiva ya que lo mejor es la práctica para romper temores o prejuicios. La recomiendo tanto para personas que ya tienen experiencia como terapeutas como para aquellas que desean descubrir un nuevo camino para mejorar su calidad de vida y por que no ayudar a los demás. Han sido dos días muy especiales y sobre todo estoy muy contenta con la manera en que Sonia nos ha guiado tanto en la teoría como en la práctica. Lo que aprendas en esta formación es para toda la vida y eso no tiene precio” Laura.

“He realizado la Formación Intensiva en Liberación Emocional y como siempre, Sonia con un lenguaje sencillo y muchas prácticas, te guía por el aprendizaje de técnicas fáciles y sencillas de aplicar en cualquier sesión de coaching o terapia. Además descubres tu misión de vida. Esta formación es altamente recomendable para personas interesadas en asuntos relacionados con las emociones” David.

“Para mí como experiencia ha sido muy enriquecedora, a nivel personal venía de una ruptura reciente y a pesar de que se abrieron las heridas ha servido para conocerme más…saber dónde estoy fallando y donde tengo que trabajarme. Lo recomiendo al 100% para todas aquellas personas que quieran encontrar la paz interior. Muchísimas gracias.” Encarna.

“Este curso me ha aportado seguridad en mí misma porque he aprendido herramientas muy prácticas que voy a poder a utilizar cada vez que las necesite. Ahora, ya no tengo miedo a que aparezca una ola emocional ya que la voy a poder surfear suavemente.” Alicia.

“Creo que asistir a este curso con Sonia ha sido uno de los grandes regalos de la vida que me he hecho a mí misma, …estoy realmente feliz y agradecida…además de sentir que he liberado mucha carga emocional del pasado almacenada en mi, es un curso fundamental para mejorar mi actitud ante las situaciones complicadas a las que me enfrente a partir de ahora. Lo recomiendo 1000×1000 ”. Cecilia.

"Es un seminario muy intensivo en el q se trabaja mucha liberación y borrado de memorias y en mi caso los resultados han sido inmediatos. Muy recomendable para terapeutas y para todo tipo de gente que quiera trabajarse a sí misma porque se aprenden diferentes técnicas que funcionan 100x100 para tu día a día. Me siento encantada y emocionada por ver cómo actúa en mi y en todo mi entorno. Gracias gracias gracias". Sandra.

“Me ha encantado la experiencia. He aprendido muchísimo y me has abierto una puerta nueva en mi vida. Muy bien explicado, muy bien organizado”. Carla.

"Me ha gustado mucho este taller porque es muy sanador. Yo quiero estar sana, más presente en la vida, más consciente, conectar conmigo misma y con los demás y este taller es perfecto para eso. Te enseña cómo y es muy práctico. Son técnicas muy sencillas y super efectivas. Mi experiencia ha sido muy positiva, he aprendido mucho y Sonia es muy buena. Me llevo mucho del curso. Siempre gracias". Mari Carmen.

“La verdad es que mi experiencia ha sido espectacular, no me esperaba que un curso me pudiese cambiar tantísimo mi forma de ver la vida. Ha sido totalmente revolucionario, me ha permitido descubrir que necesito anclarme más en la tierra y volar menos, siguiendo mis sueños y siendo más consciente de que trabajando las emociones se pueden lograr unos resultados increíbles. Como profesional te tengo que dar las gracias por la forma de transmitir tus conocimientos. Ha sido un verdadero placer contar contigo en ese taller, he liberado la gran mayor parte de las cosas que necesitaba y no era consciente que las necesitaba liberar. Creía que iba a aprender metodología y poco más… y nada más lejos. En resumen ha sido una experiencia totalmente enriquecedora y con decirte GRACIAS sería poco para el tiempo que hemos estado y todo lo que se ha visto en ese en ese taller. Espero que en otro momento nos podamos volver a encontrar y de nuevo gracias por darle otro aire a mi vida, de hecho ya me he comprado hasta un dominio para para una web más bien un tipo blog”. Nuria.

 

Escriba su propia opinion
  • Solo los usuarios registrados pueden agregar sus comentarios
  • Malo
  • Excelente