FORMACIÓN INTENSIVA ONLINE COMO TERAPEUTA DE LIBERACIÓN EMOCIONAL

  • Comienzo: 
  • 17/07/2020
  • Fin: 
  • 19/07/2020

FORMACIÓN INTENSIVA ONLINE COMO TERAPEUTA DE LIBERACIÓN EMOCIONAL

CON EFT, MÉTODO SEDONA, HO'OPONOPONO E INTRODUCCIÓN AL COACHING

VIERNES 17, SÁBADO 18 Y DOMINGO 19 DE JULIO

 

PRECIO FORMACIÓN PRESENCIAL 170 EUR

PRECIO ESPECIAL DE LA FORMACIÓN ONLINE
50% DE LA FORMACIÓN PRESENCIAL: 85 EUR

 

 

Formación intensiva con todas las herramientas necesarias para aprender cómo realizar una sesión de liberación emocional, tanto para otros como para uno mismo. Formación complementaria si ya estás realizando otras terapias, y también perfecta para iniciarte en el mundo de las terapias.

Esta formación es todo un viaje interno de crecimiento personal. En el que veremos en qué creencias limitantes y en qué emociones nos hemos quedado atascados. Aprenderemos como liberarlo en nosotros mismos y en otros.

 

PROGRAMA:

– La liberación emocional.
-  Las emociones.
– EFT o Tapping.
– El Método Sedona.
– Ho’oponopono.
– Como trabajar el perdón.
– Introducción al coaching.
– Cómo realizar una sesión de coaching con liberación emocional.
– Herramienta de coaching para el cambio de creencias limitantes.
– El origen emocional de la enfermedad. Protocolo para guiar una sesión sobre el origen emocional de la enfermedad.
– La misión de vida. Protocolo para guiar una sesión sobre el propósito y la misión de vida.
– El patrón de relaciones tóxicas. Cómo liberarlo.
– Protocolo para guiar una sesión sobre las relaciones de pareja.
– Liberación de patrones al respecto de la abundancia y la prosperidad.

 

Imparte: Sonia Arcos. Coach personal especializada en liberación emocional con Ho'oponoponpo. Facilitadora del Método Sedona.

Lugar: Aula online de Zoom. Una vez hecha la reserva, unos días antes del taller, recibirás los datos de acceso.


Fecha: Viernes 17, Sábado 18 y Domingo 19 de Julio de 2020


Horario: 16 - 21h (Horario Madrid - España)
Si el viernes no puedes estar porque trabajas, al finalizar cada sesión os enviaré un link con la grabación y puedes hacerlo el sábado por la mañana.

Se envía manual y diploma por correo electrónico.

Para reservar entra en el link. Si el link te da problema puedes ir directamente a www.alohahooponopono.com

 a Agenda.
https://alohahooponopono.com/producto/formacion-online-intensiva-como-terapeuta-de-liberacion-emocional-horario-fin-de-semana/

 

TESTIMONIOS DE LA FORMACIÓN INTENSIVA COMO TERAPEUTA DE LIBERACIÓN EMOCIONAL ONLINE:

"Mi experiencia de este taller fue muy positiva. La experiencia online fenomenal porque tenía mi espacio para escuchar, para escribir los ejercicios, para llevar a cabo la liberación emocional cuando era preciso y luego era muy rápido si tenías que hacer una pausa y volver. Me ha resultado cómodo y fácil. En cuanto a la experiencia del curso en sí, decirte que yo ya conocía parte de lo que se ha expuesto en el curso pero me ha servido para profundizar, para tomar consciencia, y para poder hacerme de momento autónoma conmigo misma para liberar cosas que aún están y que es necesario soltar. Así que, ahora es un buen momento para soltar todo lo que pueda y mantener una vibración alta para ser de ayuda en el proceso que estamos viviendo. Agradecerte que hayas decidido hacer el curso online y que haya gente que quiera seguir profundizando en la maravillosa tarea de conocernos a nosotros mismos. Gracias, gracias, gracias". Mercedes.

"Repetí el curso y no me arrepiento de nada. Aprendí muchas cosas que la otra semana pasaron por alto y cogí más confianza a la hora de liberar. Muchísimas gracias por compartir tus conocimientos, en serio, creo que ayudas a muchísima gente. Y me alegro un montón que las cosas te vayan surgiendo y hayas decidido, por la situación actual, dar el curso online. De no ser así, seguramente no lo habría cursado yo. Por eso has estado ahí, para que yo aprenda ¿verdad?". Sandra.

"Ante todo agradecerte todo lo aportado a este curso porque lo he recibido desde el amor, conexión, sabiduría. No tengo palabras para expresarlo. También decirte que es mi primer curso en redes y ha sido una experiencia preciosa. En todo momento he sentido cercanía como si te tuviera a mi lado. Mil gracias otra vez". Carmen.

"El curso online ha sido totalmente satisfactorio porque estábamos en directo, había posibilidad de intervenir en cualquier momento y las herramientas son muy buenas. Totalmente recomendable. Gracias Sonia por tanto". Encarna.

"Me ha encantado repetir el curso. Además, quizás por las circunstancias tan especiales ahora, con este retiro impuesto pero fértil, he logrado mayores comprensiones, mayor profundización en los trabajos de liberación y tomas de conciencia verdaderamente muy valiosas para mi proceso. Así que me siento muy agradecida y recomiendo este taller para cualquier persona que quiera avanzar en su proceso de sanación y crecimiento personal y espiritual. Gracias". Marisa.

"La experiencia de la Formación a través de una webinar ha sido muy satisfactoria. Me encantó la manera sencilla y clara de transmitir todo y poderlo experimentar en el mismo curso. Potente y enriquecedora. Muchas gracias Sonia, transmites presencia y calma. Me encantó como lo estructuraste y siempre acompañándonos hasta el final". Maite."Una excelente oportunidad de drenar y liberar las emociones negativas que podemos estar teniendo en estos momentos de confinamiento, miedo y alarma social. Un curso práctico, bien estructurado e impartido con mucho amor. Una buena oportunidad de hacer algo por nosotros mismos y para los demás. Totalmente recomendable". Fernando.

"Mi opinión es que ha sido un éxito. Súper potente. En tú línea de trabajo por lo qué voy conociendo. Clara y eficaz. La mezcla de los métodos me parece estupenda y rápida para obtener resultados. En mi caso he vuelto a revivir el anterior taller presencial que hice contigo. Aclarando más cosas y entrando en las respiraciones y ejercicios cómo si fuera presencial. Con la comodidad de estar en casa. El grupo muy bueno cómo bien dijiste nos juntamos por algo. Te doy un 10. Lo dicho un éxito teniendo en cuenta que de no haber sido por esto habríamos estado todo el fin de semana intoxicados con el virus". María.

"Tenía muchas ganas de participar en la formación. Y a pesar del difícil momento en el que estamos he podido cumplir uno de mis sueños. La cercanía de Sonia y el sistema online de plataforma virtual que utilizamos fue perfecto. Son una técnicas tan potentes que atraviesan cualquier distancia. Agradecer a Sonia su gran profesionalidad y la facilidad que tiene para conectar con cada uno de los que participamos. Ha sido una experiencia maravillosa. Gracias infinitas". Susana.

"Ha sido un maratón de información, con muchas experiencias y sorprendentes resultados, lo recomiendo encarecidamente" Antonio.

"Muchas gracias por tu trabajo. Ha sido un taller maravilloso. Yo no había liberado tanto en mi vida. Ha sido un fin de semana intenso pero muy aprovechado. Gracias desde lo más hondo de mi corazón". Cristina

"El curso me ha encantado y le he sacado el máximo provecho posible en lo que he necesitado limpiar y borrar y eso se nota. Mi objetivo al apuntarme al curso fue más bien a nivel personal, como herramienta de autosanación y crecimiento. No soy terapeuta y por ahora no está en mis metas, pero nunca se sabe. Las sesiones fueron muy intensas, liberadoras y enriquecedoras" Eva.

Escriba su propia opinion
  • Solo los usuarios registrados pueden agregar sus comentarios
  • Malo
  • Excelente