El resultado lo verás en la reestructuración de tu cuerpo físico y en tu mayor capacidad de recursos.
Si eres profesional, contarás con una herramienta nueva y exclusiva para ayudar a las personas y grupos que acuden a solicitar tus servicios.
Aprenderás un nuevo paradigma del cuerpo humano como estructura energética y emocional.
Toda la INFORMACIÓN ampliada y los CONTENIDOS del PROGRAMA, en el documento adjunto.
PRECIO DEL CURSO: 200€ cada seminario de fin de semana.
Matrícula: 20 €.
Esta Formación Profesional en el Método TRCD, se estructura a lo largo de 2 niveles, repartidos en 10 seminarios cada nivel.
Cada seminario se imparte a lo largo de 14 horas, en un fin de semana al mes.
DIPLOMA FINAL ACREDITATIVO
LAS SESIONES SERÁN COMBINADAS: PRESENCIALES / ON LINE en directo VÍA ZOOM.
- Cada seminario será presencial para aquellas personas que tengan posibilidad de asistir.
- Para aquellas que vivan fuera de Madrid y no puedan estar en las presenciales, las sesiones se emitirán en directo VÍA ZOOM y se enviará, si fuera necesario, la parte práctica (masajes de reestructuración corporal) en vídeo.
- Si hubiera nuevas etapas de confinamiento, los talleres se realizarán VÍA ZOOM, con variaciones en los horarios para que el contenido teórico sea más fácil de integrar. Estas variaciones horarias se acordarán, si se diera el caso. En cuanto a la parte práctica, se realizaría en días extras.
¿Quieres descubrir y aprender desde un nuevo paradigma?
Un paradigma que ayuda a extraer tus máximos recursos para VIVIR con TU PLENA CAPACIDAD
Puedes visionar la CONFERENCIA INFORMATIVA,
para conocer el Método TRCD y sus aplicaciones personales y profesionales.


