Esperanza Delfin

  • Actividad: 
  • Coach Transpersonal Holístico e Hipnosis
  • Tlf: 
  • 600039824

 

HIPNOSIS - TRANSPERSONAL HOLÍSTICO - SOFROLOGÍA-RESOLUCIÓN DE BLOQUEOS Y CONFLICTOS DEL SUBCONSCIENTE -CURSO TRANSPERSONAL HOLÍSTICO COACH

 

SESIONES DE TRANSPERSONAL HOLÍSTICO - BLOQUEOS Y CONFLICTOS DEL SUBCONSCIENTE


SESIONES PRESENCIALES Y ON LINE 


La mente intuitiva es un regalo sagrado y la mente racional es un fiel sirviente. Hemos creado una sociedad que rinde honores al sirviente y ha olvidado al regalo.
A.Einstein.


 Visita mi Web


TERAPIA TRANSPERSONAL HOLÍSTICA


El coaching Transpersonal Holístico, es  integración de los aspectos espirituales y transcendentes de la experiencia humana.   El término transpersonal significa “más allá” o “a través” de lo personal, y se refiere a las experiencias, procesos y eventos que trascienden a lo que consideran una limitada sensación de identidad y que permite experimentar una realidad mayor y más significativa.Estudia lo que consideran los potenciales más elevados de la humanidad y del reconocimiento, comprensión y actualización de los estados de conciencia unitivos, espirituales y trascendentes.
Constituye una comprensión diferente del psiquismo, la salud, la enfermedad y el desarrollo personal y espiritual.

El desarrollo de una sesión de Coaching Transpersonal,es una toma de contacto con lo más profundo de uno mismo; entender y discernir las causas de los conflictos que desde fuera consideras no son tuyos, pero que afectan a tu vida, siendo guiado guiado y acompañado por el coach. 



Transpersonal, qué es?
La psicología transpersonal es un movimiento psicológico que considera que la psicología y la espiritualidad son dos aspectos complementarios del desarrollo humano, por lo que intenta realizar una integración entre la práctica psicológica y principios espirituales, tanto occidentales (el cristianismo, por ejemplo), como orientales (el budismo, el yoga, etc.). 

Estudia e investiga las interacciones (procesos, eventos y experiencias) de la psiquis con nuestro sentido de la identidad, y establece métodos y aplicaciones terapéuticas para transcender al ego y sanar posibles traumas psicológicos que nos limitan de forma inconsciente.

Según Wilber, la conciencia es un espectro en el cual existen diferentes niveles de identidad a los que uno puede acceder. El nivel básico es el Universo o Todo (conciencia de unidad), en el cual el yo es igual a la totalidad de la creación. 

El siguiente nivel es el transpersonal, el cual son procesos que se dan en la persona pero de origen supraindividual o colectivo, ya que se encuentra entre el nivel de la unidad de conciencia y el nivel del organismo total.

 El nivel de organismo total es la unión de la mente con el cuerporompiendo de esta manera con el paradigma cartesiano, pero sigue siendo imperfecto, ya que el organismo total ve al medio como su enemigo. 

El nivel de la mente o ego, es el nivel en el cual la mente no reconoce al organismo como parte de su identidad. 
Pero todavía existe un último nivel, ya que también dentro de la misma mente se pueden trazar líneas demarcatorias entre lo que es uno y lo que no es uno, reprimiendo aspectos de la personalidad que no son entendidos o aceptados (sombra) que lo único que logran es achicar la identidad o el yo aun más. 
Convirtiendo de esta manera al ego en una simple mascara, una imagen falsa de si mismo.
El trabajo Transpersonal, es entender y  asumir cien por cien, la responsabilidad de nuestra existencia.

Trabajar de forma Transpersonal  para liberar traumas, bloqueos, autoconocimiento , conflictos emocionales y genealógicos , y como tal, los consultantes lo toman, desde el entendimiento de que el coach no da prestación de servicios  médicos-psicologícos ó  psiquiátricos .

Partiendo de diversas fuentes espirituales y filosóficas  como Un Curso De Milagros, el Hinduismo,Budismo o Kabbalah, tratamos de comprender el SER, como la MENTE UNO.

Hasta que lo inconsciente, no se haga consciente, el subconsciente seguirá dirigiendo tú vida y tú le llamaras destino. Carl Jung

 

Coaching Transpersonal Holístico,
Individual, de Pareja y de Grupo
En el ámbito del Coaching Transpersonal Holístico, se puede realizar en varias formas, y cada una de ellas tiene sus propiedades:
En la indivual, la persona esta acompañado por el coaching, el cual le orientará , hacia aquello que él por si mismo no es capaz de llegar, con la toma de compromiso, y a la plena confianza.



 En grupo, ayuda a las personas de una forma más extrovertida, a compartir y a colaborar.Dentro del grupo se adquiere una experiencia y apoyo humano, que es totalmente positivo, a la hora de evolucionar el individuo.


En  pareja, se consigue , que lo que muchas veces no se es capaz, de hablar dentro de la misma, pueda manifestarse a través de terapeuta, que como obsevardor imparcial, puede tomar nota, de la situación, para poder  orientar a los participantes



 Miembro Asociacion de Profesionales de las Terapias Naturales Nº5918
      


SESIONES  ON LINE DE TERAPIA  TRANSPERSONAL

Si en estos momentos necesitas ayuda profesional, para cualquier tipo de conflícto psíco-ecomocional y/o espiritual, con este sistema, donde estés, tendrás tú asistencia personalizada en el momento que lo necesites.

Este servicio, está ideado por si no puedes acudir a consulta presencialmente por falta de tiempo o cualquier otra circunstancia.

Puedes hacer tus sesiones, interactuando , preguntando y aclarando tus dudas, directamente, comunicando directamente, en el momento que lo necesites.


ÁMBITOS DONDE MEJORAR

–          AUTOCONOCIMÍENTO

–          ANSIEDAD

–          ESTRÉS

–          ADELGAZAMÍENTO

–          ALCOHOLISMO

–          MATERNIDAD, ABORTO

–          JUBILACIÓN

–          FALLECIMIENTO

–          DIVORCIO

–          ENFERMEDAD

–          CONFLICTOS HEREDITARIOS

–          DEPRESIÓN

 

Solo tienes que disponer de Skype o Whatsaap, y pedir cita, obteniendo la misma atención, para resolver dudas, conflictos, o bien seguimiento

 

Este servicio, está ideado por si no puedes acudir a consulta presencialmente por falta de tiempo o cualquier otra circunstancia.

 

 

Solo tienes que disponer de Skype, y pedir cita, obteniendo la misma atención, para resolver dudas, conflictos, o bien seguimiento.

Práctico y desde la comodidad de tu domicilio, o desde donde estés, puedes tener tu sesión de coaching  personal.

 

 

Si estas interesado en esta modalidad, solo tienes que ponerte en contacto al teléfono +34 600039824.

Por mail: info@eljardinesperanza.com

 

CURSO TRANSPERSONAL HOLÍSTICO- ON LINE- Y PRESENCIAL ACREDITADO APTN-COFENAT -ESCUELA HOLÍSTICA "EL PEQUEÑO JARDÍN"

 

   

CURSO 2019

EXCELENCIA EN FORMACIÓN

VISITA MI WEB
           Rtro.Propiedad Intelectual nºM-002378/18
FORMATO PRESENCIAL HORAS TOTALES 160-  LECTIVAS: 64

DESCARGAR PROGRAMA PDF       FORMULARIO INSCRIPCION

PLAZO DE MATRICULA ABIERTO


"El Pequeño Jardín" Escuela HolísticaInscrita en el Gremio de Escuelas APTN-Cofenat, con el nº242

“Los problemas no se pueden solucionar en el mismo nivel de conciencia en el que fueron creados” A.Einstein




CURSO Y MÁSTER DE FORMACIÓN  COACH VIDA TRANSPERSONAL HOLÍSTICO

                                          Este curso ha sido auditado por el comité de expertos de APTN_COFENAT, otorgándole sello distintivo de calidad que acredita la solvencia tanto del temario, del docente que lo imparte, así como del centro/escuela  "El Pequeño Jardín" Escuela Holística inscrita en el Gremio de Escuelas de la Asociación, con el nº 242.

Este curso tiene EXCELENCIA EN FORMACIÓN tanto por la calidad del curso, ser grupos reducidos, y la atención al alumno.
"El Pequeño Jardín" Escuela Holística, forma parte de este selecto e importante grupo en España, que defiende la formación de los terapeutas naturales a nivel nacional, así como la formadora, reune todos los requisitos que APTN-Cofenat, exige a sus formadores/asociados.




APTN COFENAT,  MÁS DE 30 AÑOS DE HISTORIA

La Asociación de Profesionales y Autónomos de las Terapias Naturales (APTN COFENAT) es una entidad asociativa y profesional de ámbito nacional fundada en 1984, con más de 30 años de historia, que reúne a más de 10.000 profesionales y a un centenar de  escuelas de formación.

El objetivo fundamental de APTN COFENAT es la representación y defensa de los intereses de todos los profesionales que ejercen y trabajan con Métodos Naturales de Salud, cuya denominación en la Unión Europea es la de Medicina Complementaria y Alternativa (CAM) y la de Medicina Tradicional y Complementaria (MTC), según la Organización Mundial de la Salud. Asimismo, APTN COFENAT vela por la seguridad de los usuarios de estas técnicas promoviendo la información y la creación de un entorno profesional de aplicación de estas Terapias. 
El curso y su titulación es válido en todo el territorio español.
Para los alumnos del curso, es un prestigio, confianza y garantía, tener una formación acréditada por Cofenat.Actualmente cada vez son más, las personas que buscan ayuda profesional fuera del ámbito tradicional, para solucionar sus problemas y conflictos de origen psíco-emocional, de forma Holística, y este curso es una importante herramienta  para este fin

160 horas TOTALES de formación  teórico/práctica, con más de 16 horas en rolle/playing (prácticas en sesiónes)

 Aptn-Cofenat-          Testimonio Noelia    

DESCRIPCIÓN  DEL CURSO "COACH TRANSPERSONAL HOLÍSTICO".

El Curso Coach Transpersonal Holístico,  en sí mismo es "exclusivo", tanto en formato como contenido, y estando en el marco de las Terapias Naturales, como así acredita APTN-Cofenat.
Por tanto, está sujeto a su propio Código Ético- Deontológico para profesionales de las Terapias Naturales, y a ningún otro, de cualquier otra escuela.

Este curso es concreto y nace de la experiencia cotidiana en terapia, y donde se trabajan temas y situaciones del individuo, en el ámbito diario, como: la pareja,las creencias,las emociones,el duelo, etc. vistos desde el punto de vista transpersonal.

En cuanto los resultados de Crecimiento y Desarrollo Interior del Ser y del Espíritu, desde nuestra experiencia profesional, fijar objetivos, es relativo, ya que es desarrollo “espiritual” no es volitivo 100%, y nadie puede determinar un tiempo establecido  para ello.
El curso, mediante su aplicación en lo cotidiano, consigue  el bienestar mental, físico y espiritual.
Para conseguir este fin, para sí mismo o terceros,  este curso proporciona la formación como  Coach Transpersonal Holístico.

Transpersonal, que és?


HISTORIA Y MOVIMIENTOS PSICOLÓGICOS
La psicología  hasta el momento presente ha tenido diferentes etapas y movimientos: Escuela Conductista, Escuela de Psicoanálisis, Escuela Humanista y por último, Escuela Transpersonal.
Hablar de la terapia más vanguardista en estos momentos, la Transpersonal, es hablar de Sigmund Freud (subconsciente), de Carl Jung (arquetipos, sombra)  de Groff (respiración halotrópica) porque todos ellos, le fueron aportando algo nuevo con sus descubrimientos.

La terapia  transpersonal  considera que la psicología y la espiritualidad son dos aspectos que se complementan  en el del desarrollo humano, por lo que intenta realizar una integración entre ambas, tanto con occidente  (el cristianismo, por ejemplo), como oriente (el budismo, el yoga, etc.).
Estudia e investiga las interacciones (procesos, eventos y experiencias) de la psiquis con nuestro sentido de la identidad, y establece métodos y aplicaciones terapéuticas para transcender al ego y sanar posibles traumas psicológicos que nos limitan de forma inconsciente.
Según Wilber, la conciencia es un espectro en el cual existen diferentes niveles de identidad a los que uno puede acceder. El nivel básico es el Universo o Todo (conciencia de unidad), en el cual el yo es igual a la totalidad de la creación.
El siguiente nivel es el transpersonal, el cual son procesos que se dan en la persona pero de origen supraindividual o colectivo, ya que se encuentra entre el nivel de la unidad de conciencia y el nivel del organismo total. El nivel de organismo total es la unión de la mente con el cuerpo, rompiendo de esta manera con el paradigma cartesiano, pero sigue siendo imperfecto, ya que el organismo total ve al medio como su enemigo.

El nivel de la mente o ego, es el nivel en el cual la mente no reconoce al organismo como parte de su identidad. Pero todavía existe un último nivel, ya que también dentro de la misma mente se pueden trazar líneas demarcatorias entre lo que es uno y lo que no es uno, reprimiendo aspectos de la personalidad que no son entendidos o aceptados (sombra) que lo único que logran es achicar la identidad o el yo aun más. Convirtiendo de esta manera al ego en una simple mascara, una imagen falsa de si mismo.
¿QUÉ VAS A OBTENER?
Cuatro Conocimientos básicos que  obtendrás en este curso:1-Conseguir una mejor compresión sobre el funcionamiento de la mente,su entrenamiento y  resultados en la existencia.

2-Un mejor conocimiento sobre el enfoque de la espiritualidad en el individuo.

3-Comprender que la salud física y mental es una suma de un todo, y cómo podemos hacernos conscientes de ello. Aprender a aplicar lo aprendido en lo cotidiano.

4-Una titulación acreditada por APTN.Cofenat (Asociación Profesionales Terapias Naturales).

CÓDIGO ÉTICO-DEONTOLÓGICO DE TERAPIAS NATURALES  PARA PROFESIONALES.PDF 

Qué es ser Coach Transpersonal Holístico.
•La palabra coach, significa “entrenador”, es una persona que se ha formado para motivar, para enseñar técnicas que ayuden a alcanzar las metas que se quieren conseguir.•¿De qué cosas se ocupa un coach? ¿Qué función tiene?•En el plano práctico, el coach es un observador activo. Su labor consiste en cuestionar, interrogar y buscar las causas de una situación o estado de ánimo, aunque evitando sacar conclusiones por su cuenta. Será el propio cliente quien lo haga y a través de ese proceso dialéctico entre las dos partes.•Como mucho, el coach se encarga de mostrar el camino a la persona que tiene delante.
 COACH TRANSPERSONAL HOLÍSTICO, ES HACER ESPEJO, DONDE EL OTRO VE LO QUE NO PUEDE VER DE SI MISMO

El coaching es un anglicismo que procede del verbo inglés to caoach, «entrenar» es un método que consiste en acompañar, instruir o entrenar a una persona o a un grupo de ellas, con el objetivo de conseguir cumplir metas o desarrollar habilidades específicas.


Si bien el término COACH tiene una procedencia directa desde el ámbito deportivo y este a su vez de un medio de transporte búlgaro (kocsi secker), es en el entorno empresarial y personal desde donde se conoce por coaching al proceso dialógico y praxeológico mediante el cual el coach o entrenador genera las condiciones para que la persona o grupo implicados en dicho proceso busquen el camino para alcanzar los objetivos fijados usando sus propios recursos y habilidades fuertemente apoyados de la motivación, responsabilidad y creatividad.

​ Hay muchos métodos y tipos de coaching los cuales varían en gran medida de acuerdo a la escuela filosófica a la que se suscriban.
La metodología puede ser directiva o no directiva, es decir, qué tanta participación tiene el pericia (habilidad) del coach en la materia del tema a tratar en la sesión, si éste transfiere información, juicio o experiencia al cliente (directivo) o si promueve un ambiente adecuado para el desarrollo del conocimiento tácito (no directivo), en otras palabras, que el cliente aprenda por sí mismo.

¿A quien va dirigido este curso?

Para todo aquel que quiera desarrollarse en el ámbito del  trabajo Transpersonal y Holístico, como curso de desarrollo de crecimiento interior y personal.

Este curso es idóneo, para  que descubras todo lo que no sabes de ti, pero buscas.

PERFÍL DEL ALUMNO

Especialistas de reiki,reflexólogos, masajistas  y facilitadores  en general, ampliando  sus conocimientos, para ofrecer  una mejor, y amplia atención holística en su trabajo como profesionales.
¿Te interesa el mundo de  las Terapias Naturales y  
te gustaría dedicarte a ello  laboralmente?
Muy recomendado para personas que estén ya en estos ámbitos de trabajo, para  ampliación conocimientos holísticos de la persona y su morfología anímica y emocional.Aprenderás a través de  conocer técnicas teórico- prácticas, para  el bienestar físico y mental, espiritual  en  tu  desarrollo propio o de terceros.Podrás conocer y solucionar conflictos que aparecen en la vida cotidiana, siendo su origen la mente, y afectando a todo el organismo.

  

METODOLOGÍA DEL CURSOEl curso Coach Transpersonal Holístico, está basado en las siguientes  metodologías:
Metodología Mayéutica."Filosofía socrática, dialogo metódico por el que el interlocutor interpelado descubre las verdades por si mismo".
Metodología de la mente no dual, o MENTE UNO, que recoge las enseñanzas recogídas y explicadas en el libro de entrenamiento mental, Un Curso De Milagros.
Complementado por años de experiencia profesional en el campo de las terapias y formación de adultos.Dirigido a todas aquellas personas que quieren comprender y mejorar sus vidas, en diferentes niveles a través del conocimiento de las funciones físicas y metafísicas del ser humano.
¿Que tiene que ver mis enfermedades conmigo? Realmente sé quién soy y para que estoy en este planeta?...Soy libre realmente de elegir mi futuro?.

PROGRAMA 2019
Formadora .Esperanza Delfín

CURSO DE FORMACIÓN CONTINUA.

Consta de CUATRO MÓDULOS (un fin de semana al mes) UN MÓDULO  AL MES


HORAS TOTALES:  160 - LECTIVAS 64


PRECIO CURSO:
 795€- (MATRICULA 250€ INCLUIDA EN PRECIO)
PRECIO PRONTO PAGO: 10% DTO

PAGO EN 2 VECES: 5% DTO
PAGO FRACCIONADO: MATRICULA + MENSUALIDADES 


MÓDULO I -
- Descripción de Coach Transpersonal Holístico-Consciente - Subconsciente y Mente Dual
-Árbol Genealógico-Prácticas Rolle-Playing
MÓDULO II - - Las Emociones- Las Glándulas y Chakras
- La Pareja
- Creencias, Programas, Pactos-Prácticas Rolle-Playing
MÓDULO  III  - 
- El Miedo, como gestionarlo -Autoestima – Asertividad y Auto sabotaje
-Afrontar Pérdidas. - El Duelo-La Ansiedad-Práctias Rolle-Playing
MÓDULO IV -

- Nuestra sexualidad y el erotismo
- EL Sentimiento de Culpa- El Perdón y Espiritualidad-Práctias Rolle-Playing

¿Qué es un role playing?El Role Playing es una técnica de dinámica de grupo. También se conoce como técnica de dramatización, simulación o juego de roles. Consiste en que dos o más personas representen una situación o caso concreto de la vida real, actuando según el papel que se les ha asignado y de tal forma que se haga más vivido y auténtico.Material del curso en formato digitalSE ENTREGA CERTIFICADO DE FORMACIÓN, CON SELLO APTN-Cofenat
Contacto para más información y reserva de plazas:TlF. 600039824 - mail: info@eljardinesperanza.com

VISITA MI WEB

Escriba su propia opinion
  • Solo los usuarios registrados pueden agregar sus comentarios
  • Malo
  • Excelente