DANZA TERAPIA - Danzas del TAO

  • Comienzo: 
  • 28/01/2023

 

 

 

 

La danza Terapia es un medio increíble para descubrir todo el potencial que llevamos dentro: el arte, la belleza, la intuición y la sabiduría del Ser. ....todo ello está esperando ser descubierto y desarrollado, solo hay que darle su tiempo y su espacio.

 

Por este motivo la Danza terapia va dirigidos a todas las personas interesadas en el desarrollo personal a través de la danza, el sonido y el Arte en general.

 

Pueden ser personas con conocimientos previos en la danza o sin ellos; Profesionales de las terapias, o simplemente personas que quieran sentirse mejor con ellos mismos y con la vida.

Personas que tengan inquietud de conocerse en profundidad, o que sientan la necesidad de expresar la voz de su interior y no sepan como.

 

Esta técnica de Danza terapia, llamada "Las Danzas del Tao", está sustentada en los fundamentos de la Medicina Tradicional China y en la profundidad la Filosofía Taoísta.

 

Junta la belleza de la Danza, con la Sabiduría del Tao. Una combinación perfecta para Sanar nuestra Alma y amplificar nuestra Conciencia.

 

¡¡¡¡¡¡Toda una oportunidad!!!!!!

 

Te esperamos

Escriba su propia opinion
  • Solo los usuarios registrados pueden agregar sus comentarios
  • Malo
  • Excelente