CURSO PARA LA LIBERACION DE ANCESTROS

  • Comienzo: 
  • 25/01/2020
  • Fin: 
  • 26/01/2020

 

Si miramos en nuestras vidas, encontramos que hay algunos pocos problemas que no se resuelven a pesar de todos nuestros esfuerzos. Pensamos, planeamos y hacemos un esfuerzo para encontrar una solución, pero aún así el problema continua. Puede ser un problema económico, de salud o un problema de relaciones, incluso un problema legal que no se resuelve, entre otros.

 

Sri Bhagavan: “No hay ningún problema sin solución” - pero la cuestión es encontrar la solución indicada para cada problema.  En nuestros cursos proponemos diferentes maneras de resolver problemas, ya sean físicos, emocionales, psicológicos o espirituales. En este proceso vamos a ver una manera de resolver algunos problemas que hace mucho tiempo que están ahí.

 

Nosotros somos una extensión de nuestros ancestros, nosotros “somos” ellos y tenemos un vínculo estrecho incluso después de que ellos dejan el plano terrestre. Esto es muy importante porque el viaje de la vida continua incluso más allá de esta existencia física y si algunos de nuestros ancestros se quedan bloqueados en su viaje hacia la luz, nosotros también nos podemos quedar bloqueados aquí en el plano terrestre. Esta es la trascendencia de este vínculo y la importancia de tomar conciencia para ayudar a liberarlos.

 

Los efectos de ésta liberación son inmediatos y los vive no solo la persona que trabaja en su liberación, sino también todo el sistema familiar ya que recibimos y cargamos con las consecuencias de los hechos que vivieron nuestros ancestros hasta 7 generaciones anteriores y asimismo afectamos con todo lo que hagamos o dejemos de hacer a las 7 generaciones posteriores.

 

Hoy estamos ofreciendo este maravilloso regalo de conciencia para ayudar a las personas y a la humanidad a experimentar un nuevo nivel de armonía y conciencia.

 

Este Ritual de Liberación (Kalasha Puja) continúa con una sadhana (práctica en casa) de 11 días, cuyos pasos a seguir se darán en el curso.

 

CUESTIONES PRÁCTICAS: Unos días antes del curso se envían por correo a los participantes las cuestiones prácticas para el mejor aprovechamiento del curso.

 

NOTA: Este curso no tiene nada que ver, en cuanto a sus procedimientos, efectos y beneficios, con la técnica conocida como “Constelaciones Familiares”

 

QUIENES SON LOS “ANCESTROS” CON LOS QUE SE PUEDE TRABAJAR

 

--Los Ancestros con los que se trabaja son principalmente familiares de generaciones anteriores (hasta la 7ª) que han fallecido, con independencia de si los conociste o no e incluso si no tienes datos sobre ellos, pero también se incluyen otros miembros de la familia ya fallecidos como hermanos, primos, tíos etc.

--También se trabaja con los hijos que, por cualquier causa,  no llegaron a nacer, lo que es muy importante para los padres y especialmente para la madre, también los hijos que fallecieron en edad temprana.

--Asimismo se pueden incluir personas muy cercanas que pueden ser amigos o compañeros de trabajo etc.

 

BENEFICIOS DEL CURSO:

 

-Durante el curso y especialmente durante el ritual se produce “liberación” de los Ancestros que están dispuestos a irse de este plano, luego durante la práctica que realiza cada participante en su casa se pueden liberar los que necesitan el reconocimiento y la ayuda de su descendiente.

-Karma: Cuando se libera un ancestro también quedamos liberados de las consecuencias de sus actos en vida (Karma) desbloqueándose todo tipo de situaciones de estancamiento que puede haber en nuestra propia vida, que pueden ser: de salud, de tipo económico ó material, laboral, legal y también de conflicto en las relaciones etc.

-Durante el curso se comparte información clara y precisa sobre lo que ocurre con nuestros ancestros desde el momento en que dejan este plano.

-Los participantes no solo reciben instrucciones detalladas para realizar la práctica en casa, sino que durante el Ritual reciben Iniciación y protección para hacerlo con seguridad durante los 11 días de práctica.

-También los participantes reciben Iniciación e instrucciones para acompañar a cualquier persona cercana en el momento del tránsito (fallecimiento) facilitando así que puedan ir a la luz sin problemas.

 

IMPARTEN: Bego y Taber, Advanced Trainers y Guías de las Cámaras Sagradas por la Universidad de la Unidad (India), Iniciadores y Meditadores de la Suprema Luz, Profesores de Kundalini Yoga, Tantristas, Formadores de Zen Larga Vida, con formación en yogas Ancestrales y yogas avanzados.

 

APORTACIÓN: 110 €  

(REPETIDORES 90 €)    Más Info y reservas: taberybego@gmail.com

 

 

Escriba su propia opinion
  • Solo los usuarios registrados pueden agregar sus comentarios
  • Malo
  • Excelente