CURSO DE TAROT TERAPÉUTICO RIDER WAITE

  • Comienzo: 
  • 24/09/2022

CURSO DE TAROT TERAPÉUTICO RIDER WAITE

 

Curso Tarot Terapéutico Rider Waite, sanación con los Arcanos y Psicomagia

 

 -Re conectarás a nivel celular con cada uno de los Arcanos Mayores, a través de ejercicios y meditaciones guiadas, despertando las memorias internas que te permiten recodar la información celular de 22 potenciales que hay en cada ser humano, y que por supuesto, también están en ti, para permitir que aflore y se manifieste tu poder creador.

Hay en cada ser humano, 22 potenciales/virtudesque están representadas en los Arquetipos, aunque no seamos del todo consciente de esta información, bien porque están olvidadas, hemos integrado creencias a lo largo de nuestra que nos han hecho creen o sentir que alguno de esos potenciales no están en nosotros, o simplemente lo ignoramos lo hemos codificado como algo negativo.

A través de diferentes visualizaciones y meditaciones, podremos descubrir estas virtudes, conectando con cada Arquetipopara volver a despertar esa memoria e información a nivel a celular, es como si lleváramos a nuestras células a recodar esta sabiduría internaque forma parte de cada uno de nosotros, integrando cada Arcano en nuestra vida, entendiendo cada carta y su simbología más allá de un manual y provocando de forma paralela, liberación de creencias limitantes, sanaciones profundas, empoderamiento, foco, claridad y toma de consciencia de nuestro poder Creador.

.-Aprenderás los significados de toda la baraja (Arcanos mayores y menores), a interpretar cada uno de los símbolos que puedas ver en una carta, para que además, descubras nuevos significados (las cartas te hablan cuando las entiendes), a través de la observación y la conexión.

 -Sabrás hacer diferentes tipos de tiradas (más de 10 tipos), según la temática y el tipo de consulta.

-Tiradas generales con toda la baraja.

-Tiradas para conocer la personalidad.

-El tren de dos, para ver los potenciales y el trabajo pendiente en una relación de pareja.

-Tiradas de consejo.

-Tirada abre caminos.

-La Cruz Celta.

-La mancha ciega.

-Separación.

-Negocio.

-Trabajo.

-Triángulo Mágico.

-Pirámide general.

-Método para crear tus propias tiradas.

 

-Descubrirás cómo interpretar la numerología a través de los Arcanos, permitiéndote sanar bloqueos y equilibrar los números de el destino, la vida, el karma y el regalo divino y los Arcanos ligados a dichos dígitos, a través de los cambios de patrones que interpretes en la tirada numerológica, para poder manifestar tu número de vida con facilidad, gracia, sabiduría y autoconocimiento.

 

-Podrás testear los chakras con un péndulo y conocer el motivo del bloqueo o desequilibrio usando para el diagnóstico los Arcanos Mayores, pudiendo así adoptar pautas más concretas para su equilibrio y desbloqueo.

 

-Descubrirás como cambiar patrones o situaciones a través del Psicomagia y su simbología para el subconsciente.

Nuestro cerebro trabaja con dos pulsos: el inconsciente es el predominante, aunque el menos estudiado, tal vez, habla en un lenguaje no lineal, artístico, simbólico, onírico. ¿Cómo dialogar con él?

 Sospechamos que si le “hablamos en su idioma” podremos tocar puntos de trauma, inhibición, bloqueo, que de otra forma no podemos.

  A través de la psicomagia, realizamos muchas acciones cuyo poder radica en traspasar las fronteras del imposible, dando algún paso que -aunque en apariencia es incoherente- resulta un atractor fuerte del cambio.

La psicomagia es una armoniosa unión entre el lado racional y el lado mágico del ser humano. a través de actos simbólicos se permite el desbloqueo de situaciones vividas, abriendo una ventana sobre ese inconsciente traspasando de forma amorosa los límites del ego y la personalidad, ayudando a romper nudos energéticos enraizados en el inconsciente”.

 

Esta formación incluye:

 

-Curso Tarot Terapéutico Rider Waite, sanación con los Arcanos, numerología  y Psicomagia

 

-Baraja Rider Waite, péndulo, punta de cuarzo, vela purificadora, manuales, fichas y libro "La Clave Ilustrada del Tarot" Arhur Edward Waite y pen drive con 22 meditaciones con los Arcanos.

 

-Certificado expedido por Centro Adama.

 Duración del curso 5 fines de semana:

 

Días de clase:

 

- 24 y 25 de Septiembre.

 

-1 v 2 de Octubre.

 

-12 y 13 de Noviembre.

 

-3 y 4 de Diciembre.

 

14 y 15 de Enero.

 

 

Horario:

Sábado y Domingo de 9:00h a 15:00h.

 

Precio y forma de pago:

-Abona 150€ para reservar tu plaza y el resto en 5 mensualidades de 210€

 pagaderas cada fin de semana de curso.

¡Atención!

Plazo de inscripción hasta el 15 de Septiembre.

Reservas, Centro Adama: 603 79 37 91

Escriba su propia opinion
  • Solo los usuarios registrados pueden agregar sus comentarios
  • Malo
  • Excelente