CURSO DE SONOTERAPIA CUENCOS Y PIRAMIDES DE CUARZO

Madrid
España
  • Comienzo: 
  • 16/11/2019

 
La terapia del sonido con los cuencos de cuarzo está siendo desarrollada desde finales de los 80. El sonido de los cuencos de cuarzo emite e induce un modelo de onda alfa que es el mismo que emite el cerebro en los estados meditativos y de profunda calma, haciendo del baño un viaje al interior, por cuerpo, mente y espíritu, llevándonos hasta las profundidades de la consciencia, gracias a lo cual a veces es posible resolver problemas, obtener respuestas, tomar decisiones…
 
 
El sonido cristalino del cuarzo viaja a través del espacio formando ondas geométricas encontrando resonancia en nuestro cuerpo. Nuestro sistema sanguíneo es naturalmente cristalino. Las dendritas (conexiones neuronales de nuestro cerebro), el fluido cerebro-espinal, los huesos, dientes, cabellos, uñas y las proteínas, entre otros, también son básicamente biocristalin@s. Pueden considerarse cristal líquido pues sus estructuras geométricas tienen una relación directa con las del cristal de cuarzo.
 
 
La columna vertebral es el eje central del cuerpo, y tiene estrecha conexión con los chakras, el sistema endocrino, el sistema nervioso y los meridianos de acupuntura. Todos los órganos tienen sus “puntos reflejos” a lo largo de la columna. Además, sirve de puente entre el sistema nervioso, los chakras y los cuerpos sutiles, conectando de esta manera la energía de la superficie con las energías profundas del cuerpo. La columna vertebral responde maravillosamente a la vibración sanadora de los cuencos de cristal de cuarzo hialino.
 
 
La sanación energética que producen pirámides y cuencos es complementaria. Las Pirámides son la conexión a la sagrada mente primordial que estructura la geometría del universo, consciencia masculina electrizante y transcendental de la mente diamantina. Y el equilibrio son los Cuencos que abren consciencia de lo femenino, del útero universal y creadora de la vida física. El sonido tiene la capacidad de interactuar con la materia, de penetrar hasta el mismo núcleo y transformar la información celular.
 

TESTIMONIOS FORMACIÓN CUENCOS DE CUARZO.

Al iniciar el curso solamente iba centrado en la atención al paciente, sin embargo, con la evolución de las explicaciones y actividades practicas pude tomar toda la información y visualizarla en cada aspecto de mi entorno, partiendo de mi interior (ideas, actitudes, acciones), derivado a mis relaciones familiares y personales (comunicación, emociones, confianza, etc.) y claro la parte profesional tanto en el ámbito de la consulta privada como el área hospitalaria.
 
Me voy con grandes retos por delante, con entusiasmo para aplicar las herramientas y técnicas. Organizar mi esquema de secuencia, mi maletín de herramientas de vibración, analizar la práctica para desarrollar otras herramientas, en fin, grandes objetivos. Gracias a Álvaro por excelente presentación, expresión, información, formación. Totalmente satisfecho. 
 
Ángel Sancho. Formación cuencos de cuarzo.
 
Alvaro Robles
 
Escriba su propia opinion
  • Solo los usuarios registrados pueden agregar sus comentarios
  • Malo
  • Excelente