CURSO DE INICIACIÓN A REIKI

Zaragoza
España
  • Comienzo: 
  • 21/05/2022

SÁBADO 21 DE MAYO  EN ZARAGOZA

IMPARTE: BELÉN CALVO, Maestra de Reiki, Escritora, Terapeuta

 

 

 

El Reiki es una técnica de sanación energética fundamentada en la canalización de energía curativa que es transmitida a través de las manos.

La palabra Rei (Universal, sin limites) Ki (energía vital), es japonesa, ya que en esta época el Reiki se redescubrió en Japón alrededor de 1920 por Sensei Mikaomi Usui, el dedicó su vida a la búsqueda de su desarrollo espiritual, desarrolló y estructuró el método, formando una asociación para que el Reiki se enseñara y practicara.

El Reiki incluyen técnicas, símbolos de poder, procesos de iniciación, enseñanzas, principios y conexión con ésta energía para su utilización en la sanación integral.

Todos tenemos la posibilidad de usar la energía Reiki para ayudarnos tanto a nosotros mismos como a las demás personas. No se requiere ninguna condición especial para usar el Reiki.

Se activa mediante iniciaciones, que son auténticas transferencias de poder del maestro de Reiki al alumno. En estas iniciaciones se recibe la conexión con la Fuente del Reiki, convirtiéndose el practicante en un canal de Reiki para toda la vida.

Cualquier persona tiene cierta capacidad para transferir energía magnética de su propio cuerpo. Pero con las iniciaciones de Reiki, el alumno es capacitado para canalizar una energía curativa que es una de las manifestaciones de la Energía Vital Universal.

La energía Reiki eleva los cuerpos físicos y útiles a niveles vibracionales más altos.

El Reiki tiene como objetivo el que la persona pueda comprender y alcanzar un estado de equilibrio físico, energético, emocional y mental… y mantenerlo en el tiempo.

 

 

 

 

Escriba su propia opinion
  • Solo los usuarios registrados pueden agregar sus comentarios
  • Malo
  • Excelente