CURSO COMPLETO REIKI ONLINE

  • Comienzo: 
  • 15/10/2021

 

 

Disfruta de esta oferta de todos los niveles Reiki a un precio único. Todos somos capaces de transmitir la Energía Reiki y para ello no se necesita ninguna cualidad especial, ni estudios profundos, ni largos años de práctica, ya que la capacidad de activar la energía Reiki se adquiere a través de las sintonizaciones “alineamientos” realizadas por un maestro Reiki, el cual, al realizar un ajuste de nivel de vibraciones de nuestro campo energético, sintonizándolo con el de la Energía Universal, nos capacita para transmitirla cuando sea necesario.

En este curso se trabaja la iniciación en los tres niveles. Dura tres meses, un día a la semana dos horas, entre semana o fines de semana y tiene los tres diplomas individuales de la Federación Española de Reiki con sus correspondientes certificados.

El primer nivel aprendemos la terapia manual con las manos, los siete chakras principales.

El segundo nivel introducimos símbolos Reiki que nos ayudan a trabajar el Reiki a distancia, la intuición y la telepatía,

El tercer nivel seguimos haciendo este trabajo lo potenciamos con símbolos del tercer nivel, es un nivel más espiritual, introducimos los cuarzos, parrillas y cirugía energética.

Además de todo este trabajo energético lo potenciamos aprendiendo a respirar conscientemente para desbloquear nuestro cuerpo físico y damos mucha importancia a la meditación y durante los tres niveles sigue el trabajo a través de los chakras, por eso lo llamamos Terium el Reiki más poderoso porque potencia este trabajo energético.

Además cada persona que se inicia conmigo le doy la oportunidad de una vez al mes conectarse con todo el grupo que vamos formando para seguir todos juntos haciendo trabajos energéticos y meditaciones muy potentes donde todos juntos seguimos aprendiendo. (De forma gratuita)

 

¡¡A Partir de Septiembre también Cursos Presenciales!! Infórmate

 

DESCRIPCIÓN

La palabra REIKI es de origen japonés y es una técnica redescubierta por Mikao Ushui, se compone de dos silabas:
  • REI, que significa Energía universal, es la energía divina que está omnipresente en todo el universo.
  • KI, que significa Fuerza Vital, es la fuerza o energía de naturaleza divina que posibilita la vida, anima a todo ser viviente y circula por él. Partiendo del hecho indudable de que somos energía y que todo es energía.
El reiki es un sistema de sanación, pero lo más importante auto sanación y reequilibrio bioenergético mediante la transmisión de la Energía Universal curativa a través de la imposición de manos. percibiendo claramente sus resultados desde el primer momento.
 
Las sintonizaciones o alineamientos son un maravilloso regalo que nos dejan en contacto permanente con la fuente de Energía Universal aumentando con cada grado nuestra capacidad para transmitirla, y también amplían nuestra Energía Vital y nuestra frecuencia vibratoria, por lo que nos convierte en seres más integrados, más centrados, más conscientes, más evolucionados, más abiertos y con mayor capacidad de dar y de recibir.
 

Curso Completo Reiki Online

 

333,00

 

Más información en:

https://terium.es/producto/curso-reiki-online/

 

Escriba su propia opinion
  • Solo los usuarios registrados pueden agregar sus comentarios
  • Malo
  • Excelente