CURSO AROMATERAPIA EGIPCIA EN BILBAO

  • Comienzo: 
  • 02/07/2022

 

 

CURSOS AROMATERAPIA EGIPCIA

 

Durante estos cursos, nos acercaremos a los conocimientos de una técnica sanadora tan antigua como la humanidad y desarrollada en el Antiguo Egipto hace más de 7.000 años, disfrutando de un enfoque con un uso terapéutico y de crecimiento personal de una de las herramientas más sutiles: la Aromaterapia Egipcia.

La Aromaterapia Egipcia utiliza unos Aceites denominados Sagrados, unos aceites alquímicos muy especiales que hacen un trabajo de excepción. Trabajan las diferentes glándulas endocrinas, los chakras físicos y áureos, así como todos los órganos físicos relacionados y sus emociones correspondientes. Se trata de unos aceites alquímicos, elaborados a alambique abierto siguiendo una técnica ancestral, descrita en los templos egipcios.

Aprenderemos lo que nos ofrecen y los disfrutaremos a través del olfato. Se dividen en 2 cursos: uno para los chakras físicos que tendrá lugar el 2 y 3 de julio y otro para los chakras áuricos que se impartirá el 17 y 18 de septiembre.

En el taller de Aromaterapia Egipcia para los chakras físicos también abordaremos otros Aceites Perfumados khemitas realmente interesantes y con una gran capacidad terapéutica. Cada asistente podrá disfrutar de un perfume elaborado con Aceites Egipcios que le ayude en el momento presente.

En el taller de Aromaterapia Egipcia para los chakras áuricos se enseñará a hacer el Masaje de la Lluvia de los faraones. Esta técnica está reflejada en múltiples templos en Egipto, como son los templos de Kom Ombo, Edfú y Philae.

Cada uno de los cursos tiene una duración de 12 horas.

 

¡¡ANIMATE A DISFRUTAS DE ESTA MAGNÍFICA FORMACIÓN EN LA QUE DESCUBRIRÁS UNOS ACEITES QUE HACEN UN TRABAJO DE EXCPECIÓN, TRABAJANDO LA TOTALIDAD DE TODO LOQ UE SOMOS IMBUIDOS EN EL ALMA DE LAS PLANTAS QUE NOS BRINDA LA NATURALEZA!!

Escriba su propia opinion
  • Solo los usuarios registrados pueden agregar sus comentarios
  • Malo
  • Excelente