ACTIVACIÓN GLANDULA PINEAL CON FOSFENOS EN MÁLAGA

  • Comienzo: 
  • 10/04/2021

 

 

Curso Intensivo Dr.Lefebure Methods: 

 

Activación Glándula Pineal con Fosfenos 

 

Málaga Presencial - sábado 10 de Abril

 

 
 
  

Los ejercicios para activar la glándula pineal, entre otras técnicas fosfénicas, se basan en el Fosfeno

Un Fosfeno es el doble sutil de la luz física que lo crea. Cuando creamos un fosfeno, literalmente, bañamos nuestro cerebro de luz. Es la luz que hace vibrar el asiento del alma, como llamaba Descartes a la glándula pineal.

La observación fija de una luz especial natural, la lampara fosfenica, crea una luz interior relacionada con los poderes del espíritu. El impacto lumínico genera un vórtice de luz que conecta el supraconsciente, el consciente y el inconsciente. 

El Fosfeno es algo palpable, se ve, se siente, se puede fotografiar, se puede exteriorizar, es impresionante. 

Todos los alumnos verán su luz interior y aprenderán a trabajar con el Fosfeno en aplicaciónes terapéuticas (insomnio, depresion, estres), de desarrollo personal (equilibrar y modular las emociones) y pedagógicas (memorizacion, concentracion, creatividad). 

El Fosfeno es un símbolo multicultural relacionado con la percepción psíquica. Sin embargo, siempre se le ha denominado de formas distintas. Probablemente para promocionar el secretismo. 

La luz del fosfeno enfoca nuestro interior, los procesos sutiles o espirituales se hacen más conscientes. 

El fosfeno no es únicamente un conector sutil, su despertar involucra mente, espiritu y emoción. Sin duda el curso abre la puerta a un cambio estructural de la personalidad del alumno.

 

Dr. Lefebure Methods® ofrece experiencias que cambian la vida de los alumnos. Son impactantes, son directas e inmediatas, pero además son reproducibles en casa. 

Tras acabar el curso, aprenderas cómo controlar y dirigir las experiencias en todos los ámbitos de la vida. La glandula pineal pasara de un fotorreceptor vestigial situado en el epitalamo a un verdadero ojo espiritual. 

 

Aforo limitado

 

Para mas informacion:

Adriana S. Sorina 

Coach fosfeno pedagoga 

Tel: 609119646

www.luz-natural-mente.com

Escriba su propia opinion
  • Solo los usuarios registrados pueden agregar sus comentarios
  • Malo
  • Excelente
Opiniones existentes
Excelente - incomparable con cualquier otra cosa que haya conocido
De lo más recomendable este seminario. Me ayudó en múltiples aspectos, te cambia la vida para mejor sobre todo xq te empoderás y comenzás a crear en forma consciente la realidad que querés en tu vida. Despierta una herramienta interior q todos tenemos pero pocos saben y menos son los q saben usarla
De: Valentina | Fecha: 21/06/2017 14:14
Este fue Util Si No (1/0)
Conexion
Haber hecho este seminario fue el motivador del cambio total de mi vida. La real manifestacion de lo distinto y lo maravilloso.sanacion fisica milagrosa y plenitud del ser que es lo mas valioso de la experiencia. Unico e  irrepetible.
De: Karina | Fecha: 21/06/2017 15:03
Este fue Util Si No (1/0)
Antes y después
Si sientes curiosidad, o algo te dice que tienes que tomar este seminario "HAZLO!!!"... Sigue tu voz interior que te esta llamando a despertar.
Hablo desde mi experiencia, es maravilloso... Ten por seguro que hay un antes y después de la activación en tu vida!!!
Y es muy dificil de explicar, ya que debes vivirlo, para sentirlo y entender lo poco, o mucho, que podamos plasmar aquí.
HAZLO!!!estas llamdo a RECORDAR, a volver a conectar...
De: Daniela | Fecha: 21/06/2017 16:45
Este fue Util Si No (1/0)
Mi mejor experiencia en Re-cordar
Mi vida cambio de verdad, después de buscar varias maneras de entender y que  me cierre muchas preguntas sin respuesta, con el seminario logre armonizar mi cabeza; es una modalidad diferente de enfrentar la vida, de verla, de vivirla!!! Una experiencia increíble, soy de Rio cuarto, Córdoba (Argentina) lo hice 4 veces al seminario porq es tanta la informacion, y quiero aprovechar cada palabra, cada enseñanza, soy una apacionada de la técnica... me encantaría que todo el mundo experimente este seminario!!! Somos unos privilegiados de tener disponible tanta información!!! Gracias principalmente a Fresia Castro y a sus formadores, Federico y Juan Pablo Caivano, facilitadores por excelencia; también a Ana Laura García quien hizo de nexo para que me llegara la experiencia a mi vida.
De: Luciana | Fecha: 22/06/2017 0:03
Este fue Util Si No (0/0)
Mi experiencia!!!
Siento que volvi a la fuente, que me hace volver al presente, a tomarme todo como un juego mi mayor experiencia la cuento tambien en una entrevista que agradezco tuve la oportunidad de hacer a uno d e sus instructores, https://youtu.be/JWHGQlGp_yw 1ra parte y https://youtu.be/jdha0CPEkQg 2da parte!
Que lindo que el mundo despierte!!!
De: eliana | Fecha: 22/06/2017 15:05
Este fue Util Si No (1/0)
LO MEJOR QUE ME PASO EN LA VIDA
Siempre lo recomiendo! Hay un antes y un después luego de realizar el seminario!
Los cambios son inmensamente beneficiosos en todos los aspectos que existen!

De: Martin | Fecha: 22/06/2017 16:04
Este fue Util Si No (0/0)
Empoderamiento, felicidad absoluta,control total de tu vida!
La mejor experiencia que viví en mi vida, definitivamente un antes y un después. La noche donde exploto esta experiencia recuerdo que me inundo un torrente muy fuerte de gratitud, volver a observar mi vida de otro punto de vista y lo mas importante, sentirlo en la carne, vivenciarlo desde lo emocional, donde ya no existian juicios ni miedos,solo una energía muy fuerte de amor por todo. Una quietud mental y una elevación de tu frecuencia donde experimentas una felicidad y una armonía con todo. Al elevar tu frecuencia comenzas a interactuar con situaciones en la misma frecuencia, sincronicidad mágica! Y al poder observarlo y agradecer por todo en esa frecuencia tan alta de gratitud miles y miles de cosas más sucedían! Les recomiendo que lo hagan! Es el derecho de todos hacerlo, para explotar nuestra divinidad aca en la tierra. Vinimos aca a recordar lo que somos, co creadores,.. es hora de empezar a crear el mundo que queremos desde la más alta vibración de amor. Gracias Federico, Gracias Fresia , Gracias Cristian, Gracias Susana Gracias a todos!!
De: Luis | Fecha: 26/06/2017 18:30
Este fue Util Si No (0/0)