

BEBÉS Y PEQUES: MÚSICA PARA CRECER
¿Y si la música pudiera acompañar el desarrollo de tu bebé o de tu peque de una forma natural, respetuosa y divertida?
En nuestros talleres utilizamos Music Learning Theory, una pedagogía basada en cómo aprendemos música de forma natural: escuchando, explorando, jugando, moviéndonos y cantando.
👶 Música para bebés • 0-3 años
Una experiencia de estimulación integral a través de la música, donde el bebé puede escuchar, moverse, vocalizar, explorar y compartir música contigo.
🧒 Música para peques • 3-6 años
Un espacio para descubrir y vivir la música a través del juego, el movimiento, la voz y la exploración sonora, favoreciendo el desarrollo de la musicalidad desde edades tempranas.
✨ No buscamos que los niños «aprendan canciones» simplemente. Buscamos que desarrollen su pensamiento musical. Porque antes de leer música, necesitamos escucharla, sentirla y comprenderla.
📍 Centro Cívico de Santo Tomás de las Ollas • Ponferrada
⏰ Diferentes horarios a elegir
📱 WhatsApp: 676 919 576 🌐 www.luciacosta.es
Si quieres que tu peque crezca rodeado de música y aprendiendo desde la experiencia, escríbeme y te cuento más