Avelino Martinez Granados

  • Actividad: 
  • Psicología Transpersonal Holística
  • Tlf: 
  • Whatsapp: 667640117 Tlf: 667640124

Psicología Transpersonal

Consulta en Alicante y Elda

¿Por qué es una técnica revolucionaria?

No es una técnica revolucionaria, ya se usaba hace más de 100 años. Lo que sí se ha evolucionado es su aplicación, antes solo se usaba con hipnosis, y ahora se ha descubierto que se puede acceder a la “carpeta interna” desde un estado expandido de conciencia, siendo plenamente consciente. También ha proliferado los practicantes de esta técnica y por tanto los pacientes que la han experimentado y solucionado. Está en constante progresión.

 

Si quieres saber en que consiste la terapia del alma pide una cita gratuita a través de las redes sociales o rellenando el siguiente formulario de contacto:

 

 

Terapias

 
 

Terapia del alma

 

Es una técnica de Psicología transpersonal que consta de una entrevista semiestructurada, para recoger todos los aspectos acaecidos durante la vida del paciente. En la segunda parte, desde un estado consciente, la persona accede a recuerdos, conscientes o no, de sucesos durante su vida, a veces dice estar en otras vidas, o sentir influencias externas.

En esta terapia no hay juicios, se acompaña al paciente en su propia experiencia, y por lo general, esas vivencias le dan el porqué de su problema actual. Es por ello que la solución suele ser en un corto tiempo. No hay diagnostico ni prescripción alguna. Cuando se accede al origen del problema, este desaparece y la persona sana.

No es nada milagroso, solo algo que está en todos los seres humanos. Solo hay que permitirlo, no es una técnica válida para quien crea en ella. Todos, sea cual sea el credo, cultura o intelecto, acceden a los “archivos” de su existencia.

 

Desbloqueo emocional

 

Es una técnica psicologica, en este caso siguiendo las pautas del Dr. Bradley Nelson. Parte de una concepción energética del ser humano, donde se quedan atrapadas en forma de energía, situaciones y traumas que suceden en nuestras vidas.

Es una técnica sencilla y rápida, que a través de kinesiología, da respuesta de esas emociones que quedaron bloqueadas en el cuerpo, manifestándose en forma de dolor fisico o emocional.

Es sorprendente pero real, la rapidez con la que el cuerpo responde, sin necesidad que lo haga la persona verbalmente, y accede a identificar un bloqueo que está limitando una vida completa. El desbloqueo suele apreciarse en espacios cortos de tiempo.

 
 

Testimonios

A continuación puedes encontrar los enlaces a las páginas de testimonios de algunos de nuestros clientes:

Maya

Mº Carmen

Marisa

Julio Alberto

 

Abonos

Hemos creado dos abonos con el fin de facilitar y estimular tu experiencia con la Psicología Transpersonál, que te permita comprobar su eficacia y rapidez en los resultados.

 

1 Abono Transpersonál: 5 sesiones con un 30% de descuento.

2 Abono Transpersonál: 5 sesiones posteriores con descuento del 50%.

Preguntas que con frecuencia me hacen:

  1. ¿Porqué el abono es solo de 5 sesiones?
  2. ¿Porque la media para encontrar soluciones satisfactorias con esta técnica es baja?
  3. Entonces, ¿porqué un segundo abono?
  4. Porque hay algún caso que necesita de más tiempo, o simplemente porque la persona ve una formula de crecimiento y autoconocimiento y quiere seguir. Generalmente en este último supuesto, el tiempo de la terapia es menor, aunque en Terapia Regresiva nunca se mira el reloj, no se debe dejar un tema iniciado por el cliente sin acabarlo correctamente.

 

Para cualquier consulta no dudes en
ponerte en contacto conmigo.

 
 

Alicante y Elda

Whatsapp: 667640117


Tlf: 667640124  Horario de llamadas: 13:00h a 14:00h y 20:00h a 22:00h

 

Sobre mi

 

Avelino Martínez Granados

 

 

Soy Psicólogo en la especialidad de salud y clínica y Terapeuta, aunque me gusta definirme como buscador. He dedicado parte de mi vida al mundo empresarial y comercial, pero siempre en paralelo con la búsqueda de respuestas que pudieran dar satisfacción plena y racional a tantas incógnitas sin resolver en nuestro automatizado y tecnológico mundo, más preocupado, al parecer, en resultados cuantitativos que cualitativos. Todo esto me llevó a terapias de las llamadas alternativas, donde me formé en Terapia Regresiva, aunque en mi ánimo de comprobación a través de la perspectiva científica, decidí cursar los estudios de Psicología Clínica. Solo así entiendo, tendría argumentos sólidos para enfocarme en una terapia, pudiendo analizar y teniendo en cuenta sus resultados. Para mí ha supuesto un radical cambio. Abandoné todo para dedicar mi tiempo y esfuerzo en algo en lo que creo, no por condicionamientos, sino por la evidencia. Si existe la vocación, yo la tengo. Ahora solo me dedico a este menester, alternándolo con diversos talleres que puedan ayudar al ser humano en su desarrollo personal.

 

Mi libro

 

Respuestas distintas a preguntas frecuentes

Ya antes de la publicación de este libro he podido constatar que el tema de fondo que en él subyace es llevado a todos los niveles por la estructura social que nos abarca y dirige, sin que apenas seamos conscientes de ello. Tras conocer los datos editoriales de este país, con unos 80.000 títulos publicados al año que solo representan un pequeño porcentaje de lo que se escribe, me pareció casi una misión imposible la posibilidad de publicar este manuscrito.
He dedicado parte de mi vida al mundo empresarial y comercial, pero siempre en paralelo con la búsqueda de respuestas que pudieran dar satisfacción plena y racional a tantas incógnitas sin resolver en nuestro automatizado y tecnológico mundo, más preocupado, al parecer, en resultados cuantitativos que cualitativos.

Escriba su propia opinion
  • Solo los usuarios registrados pueden agregar sus comentarios
  • Malo
  • Excelente