ACTIVACIÓN GLANDULA PINEAL CON FOSFENOS

Madrid
España
  • Comienzo: 
  • 29/06/2019

Curso Intensivo Dr.Lefebure Methods: 

 

Activación Glándula Pineal con Fosfenos 

 

 
 
 
 


Madrid - sábado 29 de junio en el Centro Mándala 

 

C/ de la Cabeza,  15 en horario de 10.00h a 20.00h.

 

La Luz es la energía de más alta vibración que existe y es la creadora de todas las cosas, es la primera fuerza de la Creación. 
 

Desde hace mas de sesenta años en Dr.Lefebure Methods se explica porque toda la humanidad ha mirado siempre la luz: para generar Fosfenos y desarrollar los poderes de su mente, su corazón y su alma. 

El Fosfenismo explica como la energía de la luz se puede convertir en energía cerebral, explica como la luz física se puede transformar en luz del espíritu, explica como podemos tocar la glándula pineal con luz para llegar a provocar que, sin estrés, sería este el caso de los episodios cercanos a la muerte, podamos despertar nuestra glándula pineal y acceder al mundo atemporal de la verdadera espiritualidad, alejada de la dualidad de la mente pero apoyada en ella, cual cochero viajando veloz hacia los confines de la conciencia.

El Fosfenismo ofrece ejercicios y experiencias directas e impactantes en sus cursos, que cambian la vida de los que los practican y todos ellos serán luego reproducibles por los alumnos en sus casas, porque el Fosfenismo nos da la posibilidad de ser libres una vez controlamos la técnica de las experiencias. Se acabó el ir de copiloto, saber como manejar la luz interior en todos los ámbitos de la vida nos da autonomía para llevar las riendas de nuestro viaje, el de aquí y el de más allá. Al contrario que los egipcios (grandes adoradores del sol, es decir, practicantes en su ejercicios iniciáticos de su observación fija para ver nacer el fosfeno, su homólogo sutil), que en sus procesos de momificación preservan cuidadosamente la glándula pineal y desechaban el cerebro, nosotros viajamos con dos caballos uno se llama tierra y el otro cielo y de momento estamos entre los dos, el Fosfenismo nos ofrecerá alcanzar el cielo con los pies bien firmes en la tierra.

El 29 de junio en Madrid tienes la ocasión de descubrir como estimular de forma natural la glándula pineal y todo el abanico de posibilidades que ofrece Dr.Lefebure Methods. 

Dr. Lefebure Methods es muy apreciado en pedagogía, los estudiantes en presencia de la luz fosfenica experimentan claridad mental y mejoría significativa en el aprendizaje y memorización. 
 
Dr.Lefebure Methods es fácilmente aplicable en cualquier ambito profesional si se comprende y se aplica correctamente la tecnica.  

Totalmente compatible con todas las terapias, la aplicación de la luz fosfenica en las sesiones amplifica los resultados esperados,  aportando beneficios a nivel neuronal y energético tanto al que recibe la terapia, como al propio terapeuta. Se han comprobado muy buenos resultados en los casos de ansiedad, depresión e insomnio.
 
Todos los participantes al curso de Activacion de la Glándula Pineal con Fosfenos disponen de dos fotografías del aura con la cámara Kirlian. Primera a la mañana antes de comenzar el curso y la segunda al acabar la jornada intensiva para observar los cambios que pueden llegar a producirse en el campo aurico con el trabajo consciente de la Luz transformada en Fosfeno.  
 

Mas informacion:
Adriana S.Sorina
Coach Fosfeno Pedagoga
 
Enlace a un video testimonio de insomnio: 
 
 
Enlace a un video testimonio de un alumno en Madrid:
 
Escriba su propia opinion
  • Solo los usuarios registrados pueden agregar sus comentarios
  • Malo
  • Excelente